Por: EFE • Colombia.com

"René", la nueva canción de "Residente" que es un éxito en YouTube

En redes sociales colegas y fans del artista destacan su talento y originalidad tras su último sencillo. 

Las lágrimas caen de sus colegas y fans al escuchar 'René'. Foto: Instagram
Las lágrimas caen de sus colegas y fans al escuchar 'René'. Foto: Instagram

En redes sociales colegas y fans del artista destacan su talento y originalidad tras su último sencillo. 

Colegas de profesión alabaron la presentación en sociedad de "René", el último tema de René Pérez más conocido como "Residente", canción a corazón abierto cuyo vídeo recibió millones de visitas en Youtube y en el que el cantante puertorriqueño cuenta en tono íntimo sus sentimientos más profundos.

Sus compañeros de profesión puertorriqueños lo felicitaron con respeto por este nuevo tema que ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en el canal de vídeos Youtube.

Te puede interesar: Residente lanzó su nuevo sencillo mostrando su lado más personal titulado "René"

En el video aparece en un campo de béisbol con indumentaria de ese deporte, luego empieza a hacer una incursión en su biografía desde sus años de niñez, además de retratar la dureza de una familia, como el mismo señala de clase media-baja que no lo tuvo fácil para salir adelante.

Los artistas valoraron cómo "Residente" se abre tan profundamente a los demás en el tema, dando a conocer además detalles de sus miedos más internos en la vida.

Bad Bunny, Tito El Bambino o Karla Monroig son sólo algunos nombres de los artistas que recurrieron a las redes sociales para alabar el nuevo tema del cantante.

@Residente

Gracias Don ???????? http...

Ver tweet completo

Bad Bunny mostró una imagen del supermercado Centro Ahorros, como el que sale en el video, uno de los más tradicionales de la isla, a lo que añadió la expresión "wow", en alusión a la nostalgia que le provocó "René".

El músico Daniel Conga señaló a través de las redes sociales "Gracias por esta obra René!, te quiero".

@Ricardo_htm

La mejor descripción que ...

Ver tweet completo

Anuel AA reaccionó también para señalar sobre "René" en su cuenta de Instagram que se sintió identificado con la letra.

El cantante de género urbano Noriel sostuvo "cuánta verdad en una canción. Llevaba mucho tiempo que un tema no me tocaba tanto! Escuchando esta canción se me salían las lágrimas!".

El tema surgió hace 2 años, cuando antes de una actuación en México sintió un fuerte bajón emocional que le llevó a componer la canción.

 

"Residente" explicó cómo poco antes de saltar al escenario tuvo un sentimiento de no saber quién realmente era y de no querer estar dónde estaba en ese momento, en instantes que sufrió auténtica paralización.