Por: Redacción Música • Colombia.com

Video: Residente compartió un emotivo momento con la familia de Lucas Villa

El cantante puertorrico se mostró bastante emocionado durante la transmisión en vivo. 

Actualización
Transmisión en vivo de Residente. Foto: Twitter @alej_riot
Transmisión en vivo de Residente. Foto: Twitter @alej_riot

El cantante puertorrico se mostró bastante emocionado durante la transmisión en vivo. 

El reconocido cantante puertorriqueño ha sido sin duda uno de los artistas internacionales que más se ha involucrado en Paro Nacional. Por medio de sus redes, Residente ha demostrado su apoyo a los manifestantes, e igualmente ha condenado los actos de violencia de las fuerzas policiales que han quedado registrados.

Durante la tarde de este sábado, René Pérez, también conocido como “Residente”, tuvo una emotiva conversación con los familiares de Lucas Villa, el joven que resultó gravemente herido en la ciudad de Pereira en medio de las protestas del Paro Nacional.

Por medio de una transmisión en vivo, realizada por el artista en la red social Instagram, Residente interactuó con cuatro de los hermanos de Lucas. Durante la conversación los familiares de Lucas aclararon su situación actual, desmintiendo que tuviera muerte cerebral a pesar de su grave estado de salud. 

Los hermanos de Villa, tomaron el espacio con el artista como una oportunidad para dar a conocer desde su perspectiva cómo es su hermano; describiéndolo como un joven alegre y enérgico, preocupado por la realidad de su país, tal y lo han demostrado los videos que circulan en las redes, en los cuales se le veía bailando y compartiendo con otros manifestantes.

Durante el encuentro, Michelle y Nicole, hermanas de Lucas, compartieron con Residente que su hermano es uno de sus más grandes admiradores y que si se encontrara en óptimas condiciones, sería el más feliz con el encuentro que están teniendo.

"Cabe anotar que mi hermano le encanta tú música, es uno de tus fans y estaría contentísimo de estar aquí".

Dichas palabras emocionaron enormemente a René, pues con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, el cantante dijo "lo siento bien cabrón, porque mi familia es como la de ustedes y me pongo en su lugar", mientras tanto pidió disculpas a Michelle y Nicole por descomponerse. 

Al momento de finalizar la transmisión, Residente además de desear una pronta recuperación para Lucas, termino extendiéndole a toda la familia una invitación para que en cuento Villa se encuentre mejor, se conozcan en persona. 

“Gracias, para mí es un honor, de verdad. Yo sé que cuando esté bien, me avisan y nos conocemos, si vienen para acá para Puerto Rico conocen a mis hermanos también, porque somos una familia, así como la de ustedes. De verdad que... lo siento bien cabrón porque en mi familia los veo a ustedes y me pongo en el lugar de ustedes, así que nada, espero que perdonen, porque no me gusta hacer esto, pero me pongo en el lugar de ustedes y los entiendo y les pido que sigan, así como familia. Lucas siempre va a estar ahí y yo espero verlo algún día y conocerlo”, dijo Residente. 

De momento se sabe que el Joven Villa está en evolución lenta y aunque hay alto riesgo de complicación, no hay diagnóstico de muerte cerebral.