Por: Redacción Música • Colombia.com

Paola Jara puso en su sitio a quienes critican sus cejas y dicen que no se las arregla

Esta no es la primera vez que critican el aspecto de sus cejas, por eso la artista decidió responder con un poco de sarcasmo.

Paola Jara responde a quienes critican sus cejas. Foto: Instagram
Paola Jara responde a quienes critican sus cejas. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que critican el aspecto de sus cejas, por eso la artista decidió responder con un poco de sarcasmo.

Mientras realizaba una ronda de preguntas con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, la cantante de música popular Paola Jara, empezó a recibir varios comentarios negativos sobre sus cejas hasta que no aguantó más, y decidió responderle de una forma clara y con un poco de sarcasmo a todos los que siguen asombrados con este detalle de su rostro.

En medio de la dinámica un usuario le escribió: “No se ha arreglado las cejas”, al ver que en los clips que estaba grabando se le veían gruesas y un poco despeinadas.

Para responder este mensaje, la intérprete de 'No me preguntes' enfocó precisamente sus cejas para que vieran mejor cómo lucían, y entre risas expresó: “Esta es de las cosas que más les atormentan (a los internautas), mis cejas, ya empezaron… Claro que sí, lo que pasa es que a mí me gustan así. Tanto tiempo siguiéndome y no han podido”.

Al parecer su reacción se dio para poner en su sitio a quienes constantemente le están criticando algo de su rostro, pues así como muchos la defienden y aseguran que se ve hermosa, otros no paran de enviarle mensajes negativos cuestionando su belleza.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Me parece que tiene unas cejas divinas", "me imagino las cejas de quien la critica", "gente envidiosa, cuántas quisieran unas cejas así", "todo lo toma a mal, es una pregunta normal", "no hagas caso hermosa, todo el mundo critica", "tiene unas cejas hermosas", "ya quisiera yo tener unas cejas así", son algunos comentarios a favor y en contra de la respuesta de Paola Jara.

Hace unos días la antioqueña también fue contundente al hablar sobre su supuesto embarazo del que han especulado durante meses sin tener ninguna evidencia hasta el momento.

“Miren, no se pueden dejar creer de todo lo que sale en las redes o escuchen por ahí. Según la gente, llevo en embarazo como un año y medio. Yo no sé entonces donde está el niño”, mencionó la cantante dejando a más de uno sin palabras.