Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Reykon asegura que el boxedor Joe Fournier quiere enfrentarlo en un ring

Reykon dio detalles sobre la discusión que tuvo con el boxeador Joe Fournier, y reveló que no para de escribirle en Instagram.

Reykon no sabía que se trataba del boxeador cuando lo enfrentó en una discoteca. Foto: Instagram
Reykon no sabía que se trataba del boxeador cuando lo enfrentó en una discoteca. Foto: Instagram

Reykon dio detalles sobre la discusión que tuvo con el boxeador Joe Fournier, y reveló que no para de escribirle en Instagram.

El pasado viernes 26 de febrero el cantante de música urbana Reykon protagonizó una fuerte discusión con el boxeador Joe Fournier en el bar Kiki on the River de Miami, Estados Unidos, que preocupó a sus fans. En entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red' dio detalles sobre la situación y reveló que le tiene "explotado" el Instagram con sus mensajes.

“Eso fue a las 7 de la noche, no fue que una rumba a la una de la madrugada, no, no, no. Era un sitio tranquilo y el man ya estaba como ‘tomadito’", recordó el intérprete de 'La Santa' sobre el hecho que se viralizó en redes sociales.

Luego confirmó que el motivo de su discusión se dio por una mujer (su relacionista pública), tal como se especuló, por un irrespeto que el artista no pudo tolerar.

"Si hubiera estado con ella, a mi no me interesa, ella no tiene nada conmigo, pero yo la noté muy incómoda", aseguró el artista reguetonero sobre lo que pudo percibir al ver que el boxeador se había acercado a la mujer.

Al darse cuenta que se estaba sobrepasando con ella, confesó que no sabía a quién se iba a enfrentar, pero en realidad era lo que menos le importaba en ese momento.

“Yo no sabía quién era, pero a mí no me importa. El respeto es el respeto”, expresó Reykon.

El cantante se enteró que se trataba de Joe Fournier al otro día, cuando continuó la discusión con indirectas a través de Instagram. “¿En qué me metí, ay juemadre, en qué me metí?”, pensó el paisa, aunque aseguró que en ningún momento se arrepintió de lo que había hecho porque su intención era hacer respetar a su relacionista pública.

Fue entonces cuando Reykon reveló que el boxeador lo busca para enfrentarse a él como mejor sabe hacerlo: “El tipo me escribe mensajes directos. Me está diciendo que vamos a un ring, es lo que siempre me dice por el Instagram. Yo solo le respondí una vez y le dije: '¿Cuál ring, por qué no lo arreglaste anoche?'. El tipo está en esa tónica. Está ensañado conmigo, soy su objetivo militar”, fueron sus palabras en el programa de entretenimiento.

Ver el video. Foto: Youtube

 

Artículos Relacionados

+ Artículos