Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricky Martin se habría sometido a retoque estético con el que su rostro cambió por completo

En redes se ha hecho viral su "nueva cara" y los memes parecen no tener fin. 

Sus fans lamentan que su cambio sea por un procedimiento estético. Foto: Instagram
Sus fans lamentan que su cambio sea por un procedimiento estético. Foto: Instagram

En redes se ha hecho viral su "nueva cara" y los memes parecen no tener fin. 

Ricy Martin inició su carrera musical siendo apenas un niño, en la década de los 80 como uno de los integrantes del famoso grupo 'Menudo'. Luego, el artista puertorriqueño que convirtió en un fenómeno mundial con éxitos como 'Vuelve', 'Frío', 'Fuego de noche, nieve de día', 'Tu recuerdo', entre otros.

Además, ha posado como modelo para diferentes y reconocidas revistas, campañas publicitarias, entre otras, gracias a que ha sido considerado como uno de los grandes galanes de la industria musical y la farándula.

Sin embargo, en esta opotunidad sus fanáticos se encuentran en shock por el drástico cambio físico que le notaron en una reciente entrevista televisiva que concedió junto a su colega Enrique Iglesias.

Ambos artistas estaban promocionando en este espacio las próximas fechas de los conciertos que hacen parte de su gira por Estados Unidos, donde comparten con el cantante colombiano Sebastián Yatra, pero más allá de alegrarse por su regreso al escenario, muchos quedaron impactados asegurando que el rostro de Ricky Martin se veía extraño.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El puertorriqueño rápidamente se volvió tendencia en Twitter por su cambio físico, una ola de comentarios y memes se tomaron esta red social de internautas que se han mostrado sorprendidos y decepcionados porque creen que el artista se sometió a una cirugía estética en la que transofrmó su cara por completo, o que se trata de exceso de bótox.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Mientras unos consideran que se ha desfigurado, otros dicen que podría ser porque se presentó sin barba, por el paso de los años, o incluso, por falta de maquillaje, evitando creer que fue causa de un retoque estético.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Las personas que siguen la vida del artista de cerca han lamentado los detalles en su rostro como sus pómulos y cachetes que, según ellos, no son normales, motivo por el que han insistido en conocer qué fue lo que se hizo. Otros usuarios se burlan y lo comparan con Mickey Rourke o Zac Efron.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Hasta el momento el intérprete no ha salido a dar declaraciones al respecto, por lo que los internautas siguen especulando sobre un posible procedimiento estético.