Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ya está disponible la nueva canción de Rihanna, estará en una película de Marvel

La canción será parte de la banda sonora de Wakanda Forever.

Rihanna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rihanna
Rihanna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rihanna

La canción será parte de la banda sonora de Wakanda Forever.

Para nadie es un secreto que Rihanna había tenido una pausa bastante grande, al menos en cuento al mundo de la música se refiere, y es que a pesar de que esta mujer no ha dejado de trabajar en su línea Fenty Beauty y de cosechar éxitos dentro del mundo de la moda como el de los cosméticos, la verdad es que todos sus fans estaban desesperados por que lanzara nueva música después de seis largos años de sequía.

Al parecer las plegarias de los fans fueron escuchadas ya que la espera terminó, Rihanna compartió incluso un adelante acerca de su nueva canción la cual llevará por nombre LIFT ME UP a través de su cuenta de Instagram. Por otro lado , Disney y Marvel anunciaron la colaboración e incluso ya dieron una fecha, la cual será este 28 de octubre.

A través de un pequeño clip mostraron una gran R plateada, presumiblemente confirmando el lanzamiento de la pista en su totalidad. Este nuevo tema aparecerá como parte de la banda sonora de la próxima película de Marvel, Wakanda Forever, y por eso es que Marvel acaba de confirmar la noticia.

Los fanáticos en las redes sociales están encantados con el anuncio, muchos acudieron a la sección de comentarios de la publicación de Rihanna para escribir cosas como, “Estamos llorando”, “Bienvenida de nuevo nuestra reina”; y bueno toda clase de cosas haciendo referencia a lo feliz que se encuentran. 

La última vez que Rihanna lanzó nueva música fue en el año 2016 con su octavo álbum de estudio que incluía canciones como “Work”; esta noticia sumada al hecho de que Rihanna se encontrará encabezando el medio tiempo del Super Bowl en el 2023 da a los fans casi una certeza de que Rihanna estaría lanzando un álbum antes de terminar este año.

Rihanna será la estrella del Super Bowl

A pocos meses de haberse convertido en madre, Rihanna anunció que volverá a los escenarios de la mejor manera posible, y es que después de la publicación de la cantante en su cuenta de Twitter, la NFL confirmó oficialmente que será la artista escogida para el icónico show de medio tiempo del Super Bowl.

La publicación de ambas figuras se hizo a través de una foto de la mano de Rihanna sosteniendo un balón de fútbol americano, claramente esto ha desatado la emoción de los fanáticos de la cantante y de varias figuras del entretenimiento hasta el momento la publicación ya cuenta con alrededor de 1.3 millones de likes.