Vestuario con el que Karol G levantó sospechas de que estaría esperando a su primer hijo

Sus fans no la perdieron de vista en la celebración de los Premios Juventud.

Actualización • Vie, 14 / Ago / 2020 2:34 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La artista no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

La artista no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

Actualización • Vie, 14 / Ago / 2020 2:34 pm

Sus fans no la perdieron de vista en la celebración de los Premios Juventud.

Tras su reciente aparición en los Premios Juventud 2020 en la noche del jueves 13 de agosto en Miami, Estados Unidos, los fans de la cantante colombiana Karol G no han parado de hablar de ella y su posible embarazo.

Durante la cuarentena, la artista ha tenido un notable cambio físico, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el tipo de vestuario que lució en la ceremonia, donde uno de los galardones que se llevó fue el premio a "La Más Pegajosa" por su tema musical "Tusa" junto a Nicki Minaj que ha sido todo un éxito.

Otro detalle que no dejaron pasar por alto sus fanáticos, fue su manera de caminar cuando la llamaron para recibir el premio, pues mientras se dirigía hacía el escenario tomó su gabán y cubrió su estómago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El premio a ‘La Más Pegajosa” es para “Tusa” de @karolg y @nickiminaj ? #PremiosJuventud

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Al estar en la tarima dando su discurso de agradecimiento, la interprete de 'Punto G' volvió a tratar de cubrir su estómago, parte de su cuerpo que sus seguidores aseguran que se notó un poco abultado como evidencia de que podría estar embarazada.

Sin embargo, otros cibernautas especularon que simplemente podría ser un efecto de la cuarentena, pues la artista paisa ha contado en repetidas ocasiones que sufre una enfermedad por la que sube y baja de peso constantemente, y durante este tiempo de aislamiento que no ha podido continuar con sus rutinas como lo hacía antes le podría estar afectando físicamente.

Por ahora ni ella, ni su pareja se han pronunciado al respecto. Aunque muchos recuerdan que hace unos meses atrás había mencionado que ser madre era uno de sus más grandes sueños, pero que no era un plan que tuviera a corto plazo.

Cabe recordar que en medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus, se confirmó que Karol G padeció esta grave enfermedad, pero que gracias a los cuidados que tomó a tiempo sugeridos por profesionales de la salud, logró recuperarse.

La información se filtró, pues ella no quería hacerlo público para no alertar a sus padres, quienes estaban lejos y se llevaron un gran susto al enterarse de la noticia, tiempo en el que afortunadamente ella ya estaba bien de salud.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Vie, 14 / Ago / 2020 2:29 pm