Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Santiago Cruz incursiona en el mundo del Punk con su nueva canción

El artista colombiano lanza su nueva producción musical

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista colombiano lanza su nueva producción musical

El reconocido cantante Santiago Cruz realizó una colaboración con los creadores de contenido digital "El Parche" para lanzar una nueva canción que evoca al género Neo Punk de los 2.000,. Este es un vuelco total a los géneros que Santiago Cruz suele interpretar, pues sus fans está acostumbrados a melodías más suaves, propias del pop.

@SantiCruz

Ya vieron en lo que me me...

Ver tweet completo

"Punk si Gluten" fue compuesta por Santiago Cruz, la producción estuvo a cargo de Juan Da Morales y el reconocido Ted Jensen que ha trabajado con The Offspring, fue el encargo del máster de esta canción.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también fue estrenado el videoclip en Youtube:

"El Parche" esta conformado por Alejandro Pacheco y Omar Peña, son unos de los influencers de comedia más disruptivos y reconocidos de Bogotá. En el 2018 sacaron la canción, Hvon No empiece Mk, que fue tendencia en las plataformas digitales, posicionados dentro del top viral Colombia en Spotify.

@Flora__Music

?? #Galería #Lanzamiento ...

Ver tweet completo

El lanzamiento del vídeo de la canción se hizo durante una fiesta privada donde asistieron artistas amigos, como Mario Ruíz, La Mafe Méndez, Telebit, entre otros. 

También puedes leer: Juanes anunció un nuevo concierto en Bogotá en 2020