Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Mar / 2015

Dulce María llega a Colombia para presentar “Sin fronteras Reloaded Tour”

El próximo domingo  26  de abril  en el Teatro Metropol de la ciudad de Bogotá todos los colombianos podrán disfrutar por primera vez de la ex RBD  Dulce María, quien presentará su Tour "Sin Fronteras"

Dulce María llega a Colombia para presentar  “Sin fronteras Reloaded Tour”

En Bogotá y por primera vez, el público colombiano tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los conciertos más esperados en los últimos tiempos: Dulce María sin fronteras reloaded tour,  en donde la famosa y joven  celebridad Dulce María mostrará  su faceta musical en un espectacular show en vivo.

La cita inaplazable es el  Domingo 26 de Abril  en el Teatro Metropol, donde podrán disfrutar no sólo de una gran puesta en escena, sino de la posibilidad de tener un encuentro privado con la artista minutos antes de su presentación.

Dulce María consiguió el rotundo éxito y fama, cuando participó en la novela “Rebelde”, lo que originó la banda RBD y se convirtió en un fenómeno a nivel mundial.

Con RBD, Dulce María visitó más de 36 países y 160 ciudades, muchas que ni siquiera hablaran su idioma. Pero eso no fue un obstáculo para tener éxito y llenar estadios como el Maracaná en Rio de Janeiro/Brasil.

Fueron más de 60 millones de discos vendidos (6 certificados de diamante, 71 de oro y 84 de platino).

Colombia no podrá perderse por primera vez de este espectáculo en vivo, en donde la celebridad mundial, Dulce María,  presentará un recorrido musical en el cuál interpretará sus éxitos de siempre, y los nuevos que vienen en su más reciente producción discográfica llamada “Sin fronteras”