Selena Gómez se cae durante concierto en Oklahoma

Justo cuando interpretaba el tema 'Slow down', la artista estadounidense cayó en pleno escenario.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Justo cuando interpretaba el tema 'Slow down', la artista estadounidense cayó en pleno escenario.

Durante su concierto en Tulsa, Oklahoma Selena Gómez, al cual asistieron cerca 19 mil personas, ella tuvo una pequeña caída. Hace una semana quien sufrió una fuerte caída fue su exnovio Justin Bierber y al parecer ella le siguió.

Te puede interesar: Calvin Harris junto a Rihanna estrena “This Is What You Came For”

Resulta que Selena Gomez estaba en medio de  su presentación en la canción bajaba unas escaleras, las cuales formaban parte de la escenografía, cuando tropezó con esta y cayó al piso repentinamente. La autora de “Magic” atinó a lanzar una sonrisa nerviosa, luego se paró y continuó con su espectáculo.

La joven de 23 años se encuentra en su segunda gira mundial, Revival, que concluirá en diciembre con fechas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La carrera de Gómez, estadounidense pero de padre mexicano, va viento en popa este 2016, y no sólo como cantante, sino también en su faceta como fashionista y modelo.

Selena también es noticia esta semana porque grabó su primer anuncio publicitario hablando en castellano. Tras convertirse en imagen de Pantene, ha lanzado un spot que ha conquistado a todos sus fans de habla hispana.

Esta es la caída de la artista:

 

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo