Andrés Calamaro sorprende a sus fans apoyando la tauromaquía

El cantante argentino, Andrés Calamaro, dejó a muchos de sus seguidores asombrados al declarar su defensa a la tauromaquia y ratificar que para él es arte. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante argentino, Andrés Calamaro, dejó a muchos de sus seguidores asombrados al declarar su defensa a la tauromaquia y ratificar que para él es arte. 

Andrés Calamaro dejó en claro durante una entrevista que es un total apasionado de la tauromaquia, a sus 55 años el artista hizo el cuestionamiento de ¿Quién dice que no es arte?

El artista fue abordado por los medios de comunicación durante la Premiere madrileña de ‘El Bar’ en donde él está preparando un libro de fotografías taurinas.

Confesó que su gusto por la tauromaquia nació cuando de chico lo llevaron a ver toros a México, y ya empezó a ir con frecuencia con 30 años. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes.

Ante la pregunta de ¿Por qué cree que la tauromaquia es tan atacada? El artista respondió: no lo sé. Quién sabe. Puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros.

¿Qué le diría usted a los animalistas y antitaurinos? Calamaro señaló: que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene. Es perverso, porque además el cariño que le depositamos a un perro es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos.

El artista confirmó que sin duda estará en la próxima edición de la Feria de San Isidro para gozar de su gran afición.

También explicó la relación que mantiene con su hija Charo, de 10 años, fruto de su efímero matrimonio con la actriz Julieta Cardinal. De la madre de su hija se divorció en 2010, a los cuatro meses de casarse. Actualmente, Calamaro se encuentra superando su relación con la actriz Micaele Breque, con quien rompió hace un mes tras siete años de relación.

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com