Yeison Jiménez se despachó contra famoso programa de televisión

El inconveniente surgió por la denuncia que hizo dicho programa a unos cantantes.

Actualización Jue, 28 / May / 2020 9:44 am
Jue, 28 / May / 2020 9:37 am

SIGUENOS EN:

Google News
El cantante defendió a sus colegas. Foto: Instagram

El cantante defendió a sus colegas. Foto: Instagram

Al igual que muchos colombianos, los artistas también se han visto afectados por los estragos del coronavirus, pues no solo tuvieron que cancelar sus presentaciones, sino que se deconoce en qué momento podrán retomar su labor en los escenarios.

Esto los ha llevado a reinventarse realizando presentaciones virtuales, pero existe una gran inconformidad por parte de algunas personas que consideran "absurdo" que los cantantes cobren por tener acceso a un show online, un ejemplo de esto fue el tour anunciado por Paola Jara y Jessi Uribe.

Ahora surge un nuevo conflicto relacionado con esta problemática, y nació después de que el reconocido programa de chismes del Canal 1, 'Lo sé todo', compartiera en su cuenta de Instagram un video de lo que habría sido una supuesta "fiesta privada" hecha en medio de la cuarentena en la que cantaron los artistas Alex Manga y Nelson Velásquez.

Las imágenes, que habrían sido enviadas por el alcalde de Turbo, Antioquia como denuncia, disgustaron a Yeison Jiménez, quien no dudó en despacharse contra la producción por haber difundido dicho contenido.

"O sea que ustedes por ser periodistas sí pueden trabajar: y los dueños de los bancos sí pueden trabajar; y todos los alcaldes, gobernadores y políticos por ser políticos, sí pueden trabajar; y nosotros por ser músicos, por depender del arte y todos los que están detrás, por ser gente humildes, no podemos trabajar", ecribió el cantante como comentario del post.

El intérprete de 'Aventurero' aseguró que incluso él ya se encuentra vendiendo fechas para eventos de no más de 20 personas, sin fotos con los asistentes, únicamente con el homenajeado, pues necesita seguir trabajando por sostenerse.

"Por qué quieren destruir la imagen a toda hora [...] Respeten, dejen de ser amarillistas que la vida da muchas vueltas y ojalá no tengan que esconderse para ganarse el pan", puntualizó Jiménez.

El programa no pasó por alto el comentario y a través de ese mismo medio, respondió al cantante explicando que ellos por ser un medio de comunicación cuentan con todos los permisos para continuar con sus labores, y resaltaron que siempre han estado dispuestos a apoyar a sus artistas.

Pantallazo de la respuesta de Yeison Jiménez tomado de Instagram.
Pantallazo de la respuesta de Yeison Jiménez tomado de Instagram.
Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández Colombia.com Jue, 28 / May / 2020 9:37 am

SIGUENOS EN:

Google News