Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez recordó su época como vendedor de aguacates con un divertido video

El cantante publicó un video mostrando uno de sus talentos.

El cantante trabajó en una reconocida plaza de mercado. Foto: Instagram
El cantante trabajó en una reconocida plaza de mercado. Foto: Instagram

El cantante publicó un video mostrando uno de sus talentos.

Yeison Jiménez en más de una ocasión ha hablado con orgullo de sus origenes, pues no siempre contó con las comodidas que tiene hoy en día gracias al éxito que ha logrado obtener desde que se convirtió en uno de los cantantes populares más famosos del país.

Para generar ingresos, el artista anteriormente se dedicaba a vender aguacates en una plaza de mercado para poder ayudar con el sustento en su hogar, algo que siempre ha contado con el objetivo de demostrar que con empeño y esfuerzo, es posible cumplir los sueños.

El intérprete de 'Aventurero', 'El desmadre' y 'Bendecida' ha estado muy activo en sus redes sociales aprovechando el tiempo libre que tiene en medio de la cuarentena, tema que no ha favorecido para nada a la industria musical, pues artistas como él viven de sus conciertos y presentaciones, eventos que quedaron en pausa por la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto podrán disfrutar un súper DVD ?? EN VIVO! @sonymusiccol

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Sin embargo, el cantante ha mostrado tener muy buena actitud en medio de la crisis y recientemente dejó sorprendido a sus fanáticos después de que publicara en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video cortando en numerosas partes un aguacate.

Jiménez quiso mostrar su curiosa habilidad para dividir la fruta en tamaños iguales: "A mi me preguntan que si sé partir un aguacate, vamos a ver", escribió sobre las imágenes mientras un amigo sacaba las 7 partes que logró sacarle a un solo aguacate el famoso.

Aunque fue algo que recordó con mucha gracia en ese momento, es una de sus tantas maneras por seguir demostrando la humildad que conserva y la cual suele promover a sus seguidores, tanto así que hace poco confesó tener muchos lujos que simplemente no utiliza.

Yeison Jiménez recordó su...

Ver tweet completo

“Para mí es fundamental que la gente sepa que eso no los va a ser felices, no es la marca ni la plata del reloj, del carro, la felicidad está acá (señalando el corazón), (…) Esto es importante porque cuando la gente cree que cuando lleguen a tener ese tipo de cosas van a ser felices y no, la felicidad es desde ya y de ahí pa’ adelante que consigan lo que quieran, pienso yo, dijo en una transmisión en vivo.

Te puede interesar: Yeison Jiménez armó "el desmadre" desde su balcón cantando para sus vecinos