Por: EFE • Colombia.com

Mau y Ricky le darán una segunda oportunidad a los eliminados de "La Voz Us"

Los hijos de Ricardo Montaner buscan mantener la esperanza viva en nuevos talentos.

Mau y Ricky creen en las segundas oportunidades. Foto: EFE
Mau y Ricky creen en las segundas oportunidades. Foto: EFE

Los hijos de Ricardo Montaner buscan mantener la esperanza viva en nuevos talentos.

Los cantautores del dueto Mau y Ricky son todos unos defensores de las segundas oportunidades, y por ello estrenaron esta semana una serie digital en las plataformas de la cadena de televisión estadounidense Telemundo relacionada con el programa "La Voz Us" y sus concursantes rechazados.

"Nuestra meta es realzar el valor y la importancia de las segundas oportunidades", subrayó en una entrevista con Efe Mau Montaner, quien con su hermano mayor forma parte del famoso dúo de pop urbano.

Te puede interesar: El reggaetonero Zion fue hospitalizado de urgencia y se desconoce la razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poquito de lo que vivimos esta semana en #PremioLoNuestro! Pronto un video entero en YouTube!

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

Ambos cantantes y músicos, hijos del reconocido baladista Ricardo Montaner, compartirán el rol del quinto "coach" del programa de canto, preparando a seis concursantes no escogidos durante la selección tradicional.

"Fueron ellos, (Luis) Fonsi, Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives los que los seleccionaron. Son esos concursantes que ninguno sabe por qué que fue que no volteó su silla porque son buenísimos", explicó Ricky.

La serie, titulada "The Comeback Stage", representa para Mau y Ricky "una celebración" para reivindicar eso de que "todos podemos tener un mal día y no por eso se acaba un sueño".

De los seis concursantes en "el escenario del regreso", como se traduce el nombre de la serie, al final quedará uno, por elección directa del público en internet, revelaron.

Este ganador entrará a las transmisiones de televisión en la etapa de los programas en vivo, cuando ya todos los jueces hayan armado sus equipos, que comenzará en abril.

Ambos, reconocieron, tuvieron mentores que les hicieron sentir bien sobre sus habilidades artísticas y les dieron consejos claves que les han permitido tener éxitos como "Ya tú me conoces", su más reciente sencillo con Thalía.

Las lecciones más importantes que les gustaría transmitir a sus nuevos alumnos les vienen de su padre, quien les enseñó a tomar la música con tanta responsabilidad y seriedad como cualquier otro interés o profesión.

"La ventaja de crecer con un artista como Montaner es que la música nunca se vio como algo superficial. No fue como en otras casas que cuando los hijos dicen que quieren ser artistas, los papás lo ven como una pérdida de tiempo", indicó Ricky.

Artículos Relacionados

+ Artículos