Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira mostró su nueva y extrema faceta como 'skater' en cuarentena

El aislamiento exploró un nuevo deporte y compartió los resultados en sus redes.

Actualización
Shakira mostró su nuevo talento a sus fanáticos. Foto: Instagram @shakira.
Shakira mostró su nuevo talento a sus fanáticos. Foto: Instagram @shakira.

El aislamiento exploró un nuevo deporte y compartió los resultados en sus redes.

Shakira ha demostrado ser una mujer bastante versátil a nivel artístico, pero esta cuarentena la ha aprovechado para hacer cosas que en su vida cotidiana no hubiese podido realizar debido a la muy apretada agenda que maneja.

Desde un principio ha estado bastante activa en sus redes sociales invitando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo a permanecer en casa, pero también motivándolos a aprovechar esta época para renovarse.

En su caso, hace más de un mes sorprendió con una publicación en la que contó que después de 4 semanas de estudio en casa, recibió un titulo virtual tras cumplir un taller de filosofía antigua, una de sus escondidas pasiones.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”,escribió como descripción de un post de Instagram donde mostró su diploma.

Actualmente la artista, que reside en España junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, usa el tiempo que otorgó el gobierno a las familias para que salir a tomar aire fresco a diario en medio del exigente aislamiento que se está cumplendo en dicho país.

Lo cierto es que así como cuida a sus pequeños, divide estos espacios para dedicarse a ella misma, y recientemente sorprendió a sus admiradores con unas imagenes en las que dejó ver uno de los nuevos gustos que ha descubierto en estos meses.

Con todo el equipo de protección, la cantante se muestra descendiendo de una loma en patineta junto  a otros 'skaters' que la estarían apoyando en su nueva práctica deportiva que para muchos, es considerada extrema.

“Mi nuevo pasatiempo: era esto o la cerámica”, manifestó la barranquillera en el post que ya tiene casi 2 millones de visualizaciones y más de 7000 comentarios hechos por sus fanáticos y algunos colegas como Alejandro Sanz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new hobby: it was either this or pottery ??

A post shared by Shakira (@shakira) on