Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira acertó en todas las respuestas de difícil reto científico demostrando su inteligencia

El ejercicio de la barranquillera causó furor en la plataforma de Tik Tok.

Algunos la compararon con Albert Einstein. Foto: Instagram
Algunos la compararon con Albert Einstein. Foto: Instagram

El ejercicio de la barranquillera causó furor en la plataforma de Tik Tok.

Aunque se han presentado varios casos en que a los artistas no les va tan bien en temas que no tienen nada que ver con la música, existen excepciones que sorprenden a sus fanáticos.

Entre esa lista de las excepciones está la cantante barranquillera Shakira, quien demostró recientemente su inteligencia luego de completar un difícil reto científico a través de la plataforma de moda Tik Tok.

Fueron diez preguntas las que completaban este reto, y desde el principio hasta el final la intérprete de 'Waka Waka' acertó sin pensar tanto las respuestas, dejando perplejos a sus fanáticos con sus conocimientos científicos.

"¿El agua pura tiene un nivel de PH igual a?", "¿Qué satélite viajó más lejos en el sistema solar?", "¿A qué temperatura son iguales Celsius y Farenheit?", son algunos de los cuestionamientos que aparecieron en el quiz y que ella respondía moviendo su cabeza para elegir la opción que consideraba correcta con mucha seguridad, expresando con sus gestos que 'era muy fácil'.

@arcelarcia

cha madre a shakira no le...

Ver tweet completo

Al poco tiempo de haberlo publicado causó furor en la plataforma, convirtiéndose en tendencia, además de recibir una ola de elogios y aplausos, incluso llegaron a comentar con humor que podría tener un nivel similar al de Albert Einstein.

"Hermosa, inteligente y talentosa ¿hay algo que esta mujer no haga bien?", "Shak demostrando su IQ de 140?, "las cartillas de educación básica de América Latina deberían tenerla en la portada", "definitivamente es la mejor", "para ella esto es como un examen de kinder", "para los que no sepan Shakira tiene un IQ casi igual que el genio Albert Einstein. Ella es un genio", son algunas de las reacciones en redes de los usuarios que quedaron sorprendidos por la seguridad con que respondió la barranquillera y su resultado final.

Muchos destacan el contenido que comparte la cantante colombiana en sus redes sociales, pues asegura nque incentiva a sus seguidores a realizar diferentes actividades saludables y que refuercen sus habilidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for midnight like... #dancemidnight #comingsoon

A post shared by Shakira (@shakira) on