Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe tiene encantadas a sus fanáticas con su nueva figura; cada vez más delgado y musculoso

Una imagen de Jessi Uribe dejó en evidencia los resultados de su disciplina en dietas y gimnasio.

Su estado físico es cada vez más atletico. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Su estado físico es cada vez más atletico. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Una imagen de Jessi Uribe dejó en evidencia los resultados de su disciplina en dietas y gimnasio.

Jessi Uribe logró convertirse en la estrella que siempre soñó ser. El artista es un ejemplo para aquellos artistas que empiezan desde abajo, y que a lo largo de su recorrido, deben tocar una gran cantidad de puertas.

Desde su juventud se dedicó a la música, y cuando tuvo la oportunidad no dudó en presentarse en una de las primeras temporadas de 'La voz' con el objetivo de dar a conocer su talento ante todo un país que conectaba a diario con el concurso.

En esa oportunidad no logró llegar tan lejos, pero aún así siguió intentándolo. Ya con una trayectoria más extensa, experiencia, pero sin fama, entró a hacer parte de 'A otro nivel', reality en el que brilló desde que presentó su primera audición.

Llegó a la final y aunque quedó en segundo lugar, su vida le cambió. Rafael Mejía, su mánager, creyó en él desde el principio y lo invitó a trabajar a su lado, decisión que les ha traído excelentes resultados no solo para él como artista, sino para 'Rafa' como empresario.

Su relación sentimental con Paola Jara ha generado amores y odios entre los colombianos, pues muchos siguen cuestionandolo por haberse dado una nueva oportunidad en el amor luego de haberse separado oficialmente de Sandra Barrios, la mamá de sus hijos.

El tiempo ha pasado, como figura pública tuvo que aprender a lidiar con las críticas y prefiere quedarse con los comentarios positivos, y es que son más los fieles fanáticos que están atentos a su música, sus lanzamientos y sus estrenos.

Muchos recuerdan su imagen cuando empezó a darse a conocer, y es que aunque siempre fue considerado por las mujeres como un hombre atractivo, sus kilitos de más siempre terminaban resaltando.

El artista entendió que debía hacer un cambio en su vida, hace un poco más de un año decidió someterse a una liposucción y aunque en la cuarentena tuvo tropiezos con su dieta, retomó con disciplina desde hace varios meses las actividades físicas que le ayudan a mejorar los resultados que logró obtener con ayuda del bisturí.

Por estos días ha presumido su figura con más orgullo que nunca, está en el mejor de sus estados, los musculos de sus brazos y de sus piernas resaltan en las fotografías que comparte y sus fans no han hecho más que resaltar su delgadez. En una de sus publicaciones más recientes quedó en evidencia su dedicación y los piropos no han dejado de lloverle.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jessiuribe3.