Shine estrena su divertida y muy bailable canción ‘Empatados’

El artista se encuentra promocionando su canción en diferentes países.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista se encuentra promocionando su canción en diferentes países.

Luego de poner su nombre en la mira de la industria musical con "Dios Te Hizo Para Mi" el cantante de música urbana SHINE presenta su nuevo sencillo "Empatados". 

"Este nuevo sencillo habla de una relación inestable donde la mujer es infiel y el novio decide perdonarla, tiempo después él hace lo mismo y cuando la novia le va a reclamar él le dice estamos "Empatados"... Es una canción divertida, para cantar, dedicar y bailar"... comenta Shine.

El video de "Empatados" fue realizado por Flashvibes bajo la dirección de Camilo Silva. Se grabó en la ciudad de Cali bajo los conceptos del desamor y nuevos amoríos, todo bajo una línea colorida y de fiesta.

Por estos días SHINE se encuentra de visita promocional en México y continuará por Colombia, República Dominicana, Ecuador, Chile, Perú, New York, Los Ángeles, Madrid Y Barcelona; donde espera continuar conquistando el público con su propuesta urbana 100% de Colombia para el mundo.  

 

El cantante inicia su carrera musical en el 2007 junto a la agrupación “El Duo Del Control" y junto a ellos hicieron colaboraciones con artistas caleños tales como: Kevin Roldán, Buxxi, Freddo, entre otros.

El primer sencillo del grupo fue “Regresa” con la cual tuvieron gran aceptación y además ganaron premio a su nominación “Mejor Grupo Urbano”; En el 2013 el grupo decide dar fin a su carrera musical juntos. Después de 6 años SHINE inicia su carrera en solitario.

Para el 2019 inicia su carrera en solitario presentando su sencillo “Dios Te Hizo Para Mi" logrando superar 1.300.000 visualizaciones en YouTube.

  • "Empatados" es una historia divertida para cantar, dedicar y bailar
  • El video se realizó en la ciudad de Cali por flashvibes bajo la dirección de camilo silva 
  • Por estos días el artista se encuentra de promoción en México.

Te puede interesar: Alex Campos comparte preocupante foto en el hospital, confesando su lucha contra una enfermedad