Greeicy Rendón sorprende a sus fans con un enorme tatuaje de Michael Jackson

La artista sumó dos nuevas marcas en su cuerpo que nadie imaginaba. 

Actualización Mié, 08 / Jul / 2020 8:54 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Con este homenaje deja claro que es una de sus fanáticas. Foto: Instagram

Con este homenaje deja claro que es una de sus fanáticas. Foto: Instagram

Actualización Mié, 08 / Jul / 2020 8:54 am

La artista sumó dos nuevas marcas en su cuerpo que nadie imaginaba. 

En la espalda y en uno de sus brazos, la cantante Greeicy Rendón, se inspiró en los animales y en el ícono de la música catalogado como el 'Rey del pop', para hacer nuevas marcas en su piel que llevará toda la vida.

El primer tatuaje que mostró a sus seguidores fue el de la espalda, en la que ahora lleva dos mariposas. Para mostrar el segundo si puso un poco más de misterio, y es que con este tatuaje la intérprete de 'Los Consejos' revelaba uno de sus artistas favoritos y las personalidades más polémicas de la industria musical, Michael Jackson.

Greeicy se tatúo el rostro del artista en uno de sus antebrazos, confirmando de este modo, que se suma a la larga lista de fanáticos que aún conservan en su memoria la imagen del 'Rey del pop'.

El tatuaje hace alusión a la época en la que el ídolo hacía música junto a sus hermanos conocidos como  ‘The Jackson 5’, agrupación que marcó el inicio de su carrera que años después decidió tomar como solista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@greeicy1

A post shared by Daniel Bedoya (@danielbedoyaart) on

Por ahora la cantante sigue disfrutando de su más reciente y exitoso lanzamiento 'Los Consejos', que ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores.

Además, su curiosa manera de hacerle promoción a sus nuevos temas musicales suele llamar mucho la atención siempre, en esta oportunidad, por ejemplo, estuvo circulando un video en el que aparecía anestesiada cantando su nueva canción, haciendo reír a carcajadas a muchos de sus fans, aunque muchos al principio se preocuparon al verla así.

Sin embargo, al publicarlo Greeicy explicó: "Creo que no está demás aclarar que me hicieron una colonoscopia y una endoscopia", el momento fue registrado por su pareja Mike Bahía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que no está demás aclarar que me hicieron una Colonoscopia y una Endoscopia ???????.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En YouTube el videoclip oficial de su nuevo tema musical ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández Colombia.com Mié, 08 / Jul / 2020 8:48 am

SÍGUENOS EN:

Google News