El video de Greeicy totalmente anestesiada en un hospital que preocupó a sus seguidores

La artista publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Actualización Vie, 03 / Jul / 2020 11:27 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La cantante explicó por qué se encontraba en ese estado. Foto: Instagram @greeicy1.

La cantante explicó por qué se encontraba en ese estado. Foto: Instagram @greeicy1.

Actualización Vie, 03 / Jul / 2020 11:27 am

La artista publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las principales representantes femeninas de la música urbana en Colombia y latinoamérica de la mano de artistas como Karol G, Farina, Becky G, y Natti Natasha.

Aunque al igual que todos los colombianos se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio, no ha dejado de trabajar y usando todos los recursos que tiene en su casa, ha aprovechado para grabar varias canciones.

Entre ellas estuvo "Los besos", un tema compuesto por ella dedicado a su pareja sentimental, Mike Bahía, quien también le ayudó en la producción del tema, convirtiendola en una de las más escuchadas de la cantante hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E Q U I P O ??

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En las últimas horas alarmó a sus millones de fanáticos después de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en la camilla de un hospital en un estado bastante confuso, pues se encontraba totalmente anestesiada.

Aunque las imágenes generaron mucho impacto, la misma cantante detuvo cualquier preocupación agregando en la descripción del post que estaba en ese lugar cumpliendo con un exámen de rutina que debía realizarse.

Lo curioso del video es que en medio de su estado, invitó a sus admiradores a escuchar su más reciente lanzamiento "Los consejos", canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

"TRANQUILOS, justo hoy tenia que hacerme un chequeo importante en el colon y me anestesiaron... La verdad no me acuerdo de nada de esto, pero Mike Bahía me grabó y creo que no hay mejor video de invitación para que escuchen 'Los Consejos'", puntualizó.

Tiempo después de haber compartido dicho video, Rendón se dejó ver mucho más recuperada e hizo una transmisión en vivo para hacer el lanzamiento oficial de su último sencillo desde la comodidad de su casa.

Aunque lo suyo es la música urbana, la cantante sorprendió con una balada de despecho sin dejar a un lado los tonos pop, acompañado de un video musical dirigido por ella misma y producido por el propio Mike.

Han pasado solo unas cuantas horas desde que el videoclip oficial fue publicado en YouTube, y ya cuenta con más de un millón de reproducciones, posicionándose en los primeros lugares de la lista de tendencias.

Greeicy y Bahía conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pues ya son casi 9 años de relación los que cumplen, y juntos han trabajado de la mano para hacer de sus carreras musicales algo exitoso.

 

Juliana Hernández Colombia.com Vie, 03 / Jul / 2020 11:05 am