Por: Paula Castro • Colombia.com

Nicky Jam lanzó su canción con Feid y fue toda una fiesta en las calles de Medellín

Este jueves en la noche y con una caravana de más de 600 moteros, Nicky Jam lanzó la canción 69, que interpreta al lado de Feid.

Nicky Jam y Feid estrenan nueva canción. Foto: Instagram @nickyjam
Nicky Jam y Feid estrenan nueva canción. Foto: Instagram @nickyjam

Este jueves en la noche y con una caravana de más de 600 moteros, Nicky Jam lanzó la canción 69, que interpreta al lado de Feid.

Nicky Jam es un cantante y compositor de origen puertorriqueño muy conocido por su estilo de reggaetón y su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales. El cantante también es conocido como "El Cangri" y a lo largo de su carrera artística ha colaborado con otros importantes artistas como Daddy Yankee, Enrique Iglesias y J Balvin, entre otros. 

Por su parte, el colombiano Feid con quién hicieron esta increible colaboración están pegando fuerte. Juntos, ya habían creado canciones como "Porfa" que fue muy popular entre sus fans. La colaboración entre estos dos artistas ha sido muy bien recibida por la crítica y ha demostrado ser una combinación ganadora en la escena musical latina.

Pues bien, el reguetonero Nicky Jam como él mismo se define “paisarriqueño”, llegó este jueves sobre las nueve de la noche a la estación de gasolina de la avenida Los Industriales, donde lo esperaban sus seguidores. En moto y acompañado por una caravana de más de 600 moteros, el cantante quiso hacer especial el lanzamiento de la canción 69, que interpreta al lado de Feid.

Desde ese punto partió el desfile que fue hasta la glorieta de Sandiego y finalizó en los miradores de Las Palmas. La caravana generó una gran congestión sobre las avenidas Regional e Industriales, ya que coincidió con otro desfile de moteros que también partió del mismo lugar, todo se convirtió en una gran celebración en la ciudad de Medellín. 

Hasta el sitio, además de las motos de alto cilindraje, también llegaron lujosos autos, cuatrimotos y buggies, que hicieron sentir la potencia de sus motores: “69 es una canción que habla de infidelidad y deseo. En ella, Nicky Jam y Feid (Ferxxo) narran la historia de un hombre que se siente atraído por una mujer comprometida y no puede resistirse a sus encantos”.

Según lo que dijo el artista para el medio de comunicación EL COLOMBIANO, Nicky Jam dice que este tema une dos generaciones del reguetón, “un estilo innovador y una letra muy bien lograda, que seguramente se convertirá en uno de los temas más populares del momento”. Recordó que a Feid lo conoce desde 2015, año en el que desde Medellín relanzó su carrera en la música urbana.

Nicky confirmó que próximamente comenzará a rodar una película, de la que será el protagonista, de la productora de Will Smith, de la que se grabarán varias escenas en las calles de Medellín, con esto está corroborando que Colombia es su hogar y Medellín es como su familia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com