Por: Linda Hernández • Colombia.com

Vicente Fernández estaría de nuevo en terapia intensiva

Al parecer, una neumonia sería la responsable de que Vicente Fernández regresara al área de terapia intensiva. 

Vicente Fernández se encuentra estable. Foto: Instagram
Vicente Fernández se encuentra estable. Foto: Instagram

Al parecer, una neumonia sería la responsable de que Vicente Fernández regresara al área de terapia intensiva. 

Vicente Fernández fue internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara hace ya más de tres meses, tras el accidente que sufrió en su rancho 'Los Tres Potrillos'.

Son varios los reportes que se han dado sobre su estado de salud desde que fue ingresado al centro médico, su familia ha difundido algunos comunicados a través de sus redes sociales para confirmar cómo ha evolucionado.

A mediados de noviembre el nuevo parte médico dio una voz de aliento a sus familiares, quienes señalaron que la recuperación del 'Charro de Huentitán' iba por buen camino, incluso, comtemplaban la idea de que pronto volvería a su hogar.

Sin embargo. en las últimas horas ha tomado fuerza una nueva versión sobre la salud de Vicente Fernández difundida por el medio TV Azteca Noticias, donde citan "algunas fuentes cercanas a la familia" del famoso cantante de rancheras.

Esta nueva versión indica que el intérprete de 'Aca entre nos' habría regresado al área de terapia intensiva, de la que había salido hace apenas un mes, a causa de una neumonia.

De acuerdo con el medio mexicano, la noticia no es para alarmarse debido a que 'Chente' se encuentra estable y bajo tratamiento médico.

TV Azteca Noticias destacó que de hecho se “esperan buenas noticias en las próximas horas” sobre la salud del artista de 81 años.

Por medio de la cuenta de Instagram de Fernández su familia informó en las últimas horas que efectivamente el fin de semana había presentado algunas complicaciones de salud, pero su traslado a terapia intensiva era para prevenir cualquier eventualidad.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, dice el comunicado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram