Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Filtran video de cámara de seguridad que registró el accidente de Moisés Díaz

En la grabación se evidencia en momento preciso en el que el joven chocó contra el poste. 

El hombre habría perdido el control del auto. Foto: Instagram
El hombre habría perdido el control del auto. Foto: Instagram

En la grabación se evidencia en momento preciso en el que el joven chocó contra el poste. 

El fallecimiento de Moisés Díaz González, hijo del famoso cantante Diomedes Díaz, tiene sorprendidos a los amantes del vallenato, muchos recordaron la pérdida de Martín Elías, otro de los hijos del 'Cacique', ambos a causa de un accidente vial.

Fue en Barranquilla, en la calle 93 con carrera 49C, donde el joven chocó contra un poste que causó su fallecimiento instantáneamente.

Te puede interesar: Fredy Díaz, hijo de Diomedes Díaz habló de la decepción que siente por Rafael Santos

En medio de la investigación que realiza la Policía Metropolitana de Barranquilla para saber el motivo real del accidente, se filtró un video en redes sociales donde aparece registrado el momento preciso en que ocurrió el hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????

A post shared by Moises Diaz (@eltraviesomoises) on

La grabación la tomó una cámara de seguridad y dura apenas unos segundos, en los que se puede ver que un carro pasa a gran velocidad y termina chocando contra un poste tan fuerte que a pesar de que este dispositivo estaba lejos, le alcanzó a llegar el polvo que levantó al estrellarse.

“Una cámara de seguridad grabó el momento exacto donde se estrelló Moisés Díaz y descarta la hipótesis que venía siendo perseguido por la Policía, ya que como se puede ver no hay rastros de otros vehículos a la alta velocidad que iba el joven”, afirmó la cuenta de Instagram 'Vallenato y más na’' en la publicación donde compartió el video.

También se alcanza a observar que varias personas se acercan rápidamente para tratar de auxiliar a Moisés, quien quedó atrapado. Finalmente fue el cuerpo de bomberos quien tuvo que intervenir en este aparatoso accidente.

Debido a que el accidente se registró en medio de la emergencia sanitaria que vive el país a causa del coronavirus, el joven no pudo ser velado sino que tuvo que realizarse directamente su entierro, donde únicamente pudieron asistir sus familiares más cercanos como su madre y hermanos.

Sus amigos y demás familiares que no pudieron asistir expresaron sus condolencias a través de redes sociales con emotivos mensajes.