Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy publicó video bailando y los protagonistas terminaron siendo sus cucos rotos

Ella no lo notó, pero sus millones de seguidores sí.

Sus seguidores no pasaron por alto el detalle. Foto: Instagram
Sus seguidores no pasaron por alto el detalle. Foto: Instagram

Ella no lo notó, pero sus millones de seguidores sí.

Greeicy no solo es una estrella de la música, sino de las redes sociales, pues comparte bastante contenido con sus millones de seguidores, divirtiendo y enamorándolos con fotografías o videos en los que deja ver todos sus talentos en el campo artístico, dentro de los que se detacan el canto y el baile.

La artista se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno en su enorme casa ubicada en Río Negro Antioquia, de la mano de su novio, el también cantante Mike Bahía, con quien tiene una relación sentimental desde hace más de ocho años.

Recientemente, la caleña estrenó una canción titulada 'Los besos', la cual fue escrita por ella misma como dedicatoria para su pareja, quien la apoyó en la producción del sencillo con las segundas voces. Toda la publicidad del lanzamiento, la hizo usando las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTO NO LLEVA POCO TIEMPO... ESTO LLEVA RATO ?? Quiero que conozcan una canción que me encanta yaaaaaaaaaa??

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En su cuenta oficial de Instagram ha estado compartiendo videos suyos interpretando su éxito, y en las últimas horas subió uno en el que con su muy elogiada figura mostró sus atrevidos movimientos, exhibiendo su abdomen marcado con una top y un jean ancho.

Aunque se llevó mil piropos, hubo un detalle que al parecer no notó antes de publicar las imágenes, pues mientras bailaba dejaba ver parte de su ropa interior, y en un punto del video se ve claramente que su panty está roto, algo que no dejaron pasar varios usuarios.

"¿Fui la única que vio la ropa interior rota?, "Hasta la tanga descosida se le ve divina", "Me quedo tranquila que también se te rompe la bombacha", "Se le descosen de lo mamacita", "Tiene la pnataleta rota pero igual sigue siendo hermosa", "Ya veo que tu llevas la braga descosida, no es solo cosa mía", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La cantante se convirtió en una de los jurados de 'A otro nivel', concurso que llegó a cierta etapa ya que tuvo que ser aplazado debido a la cancelación de las grabaciones a causa de la pandemia que enfrenta el mundo actualmente.

Te puede interesar: Greeicy Rendón es tendencia con su canción ‘Los Besos’