Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Más detalles sobre video por el que decían que Pipe Bueno “era gay”

Las declaraciones del artista frente al tema volvieron a ser tendencia en redes.

Pipe Bueno, artista colombiano. Foto: Instagram
Pipe Bueno, artista colombiano. Foto: Instagram

Las declaraciones del artista frente al tema volvieron a ser tendencia en redes.

Las declaraciones de Pipe Bueno sobre un supuesto video pornográfico del cuál el “hacía parte” están rondando de nuevo en redes sociales ya que la cuenta de Instagram de Caracol Televisión volvió a publicarlas.

En un capítulo del famoso programa “Se dice de mi” en el año 2018, el cantante contó que todo se dio cuando tenía 16 años y empezaron a circular por cadenas en correos electrónicos, fotografías falsas ‘sexuales’ de él junto a otro hombre, añadiendo que se refería a él como un hombre homosexual.

Las imágenes también le llegaron al artista quien al principio aseguró que era “imposible” que las personas cayeran en eso. Tiempo después el tema empezó a correr más y se dio cuenta de que las fotos tenían escrito un sitio web, así que decidió investigar y averiguar para llegar a los responsables del conflicto.

@PipeBueno

Qué tal tu y yo... un bue...

Ver tweet completo

La página web que estaba escrita decía ‘evanrivers.com’, al ingresar allí se dio cuenta no sólo de que se trataba de una página para adultos, sino que era enfocado sólo a personas homosexuales.

Evans Rivers, nombre del sitio, en la vida real es un actor gay de Estados unidos: “Empiezo a ver fotos y ese man en perfil es igualitico a mí y las fotos son siempre del perfil” dijo Bueno en entrevista.

El colombiano continuó con su investigación hasta que encontró el video que estaba siendo difundido, y donde supuestamente está él junto a otro hombre en medio de un acto sexual bastante insinuante.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“Entonces, empiezo a buscar hasta que encuentro el video… y, ponle cuidado, el video había que pagarlo; alguien se tomó la molestia de ver el video, pasar su tarjeta de crédito, pagarlo, y poner el video donde yo más me parecía”

Al terminar enfatizó que ese tipo de noticias en Colombia se viralizan y ya no hay nada que hacer; en el mismo video habló de su relación con Jessica Cediel, entre otros temas. 

Te puede interesar: La modelo peruana que podría ser la pareja de Pipe Bueno