Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La romántica fotografía con la que Karol G desmintió su ruptura con Anuel AA

Karol G despejó todas las dudas sobre su ruptura con el cantante.

Al parecer nunca existió tal separación. Foto: Instagram @anuel.
Al parecer nunca existió tal separación. Foto: Instagram @anuel.

Karol G despejó todas las dudas sobre su ruptura con el cantante.

Bastante se ha hablado en las últimas semanas sobre la relación sentimental de Karol G y Anuel AA, la cual ha sido tema de conversación en medios de comunicación después de que salieran a la luz rumores sobre su supuesta ruptura.

La pareja, que normalmente suele hacerse constantes demostraciones de afecto, de un tiempo para acá había dejado de hacer publicaciones juntos e incluso ella estuvo distanciada del artista durante una larga temporada mientras disfrutaba de unos días junto a su familia en Colombia.

Adicional a esto, Anuel estuvo haciendo apariciones bastante controversiales en sus redes sociales en donde hacía pronunciamientos relacionados con su salud mental, específicamente hablando de unas crisis de depresión que estaba sufriendo.

En la más reciente celebración de los Latin Grammy, el cantante habría hecho su última presentación, pues ese mismo día lanzó un tema musical en el que anunciaba su retiro oficial de las tarimas para poder dedicarle más tiempo a su hijo.

"Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio pero este es el final, antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en El Federal [...] A veces me siento muerto pero yo sobrevivo, por eso es que en estos Grammy yo me retiro", dice un fragmento de la canción. 

Pasó bastante tiempo desde que se mostraron junto, pero hace apróximadamente dos días la colombiana desmintió cualquier sospecha de ruptura con una romántica foto que compartió en su cuenta oficial de Insstagram, aprovechando su cumpleaños.

"Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo", escribió la intérprete de 'Bichota' como descripción del post que actualmente tiene más de 6 millones corazones rojos y casi 90 mil comentarios hechos por fanáticos y seguidores.

"Que viva el amor", "me volvió el alma al cuerpo", "no sabía que necesitaba esta foto en mi vida", "más unidos que nunca", "así se le cierra la boca a los chismosos", "que bueno, ya puedo decir que sigo creyendo en el amor", fueron algunos de las reacciones que generaron.

En la imagen aparece el puertorriqueño alzando a la paisa mientras se dan un beso, Karol con el muy comentado cambio de look que se hizo hace un par de semanas, su cabello pintado de azul, vestida de blanco y con dos coletas recogidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)