Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G se grabó en el baño y en toalla dejando en shock a sus fanáticos

La artista colombiana se llevó todas las miradas al publicar un ardiente clip sin ninguna prenda de vestir. 

Sus fans la llenan de halagos y felicitaciones por el éxito de su nuevo disco. Foto: Instagram
Sus fans la llenan de halagos y felicitaciones por el éxito de su nuevo disco. Foto: Instagram

La artista colombiana se llevó todas las miradas al publicar un ardiente clip sin ninguna prenda de vestir. 

Karol G vuelve a causar furor en redes sociales luego de aparecer en un corto clip que fue grabado en un baño, posando con tan solo una toalla mientras mira fijamente al lente de la cámara, y de fondo suena una de sus canciones que hace parte del álbum llamado 'KG0516', que lanzó hace unos días.

La cantante colombiana aprovecha el ardiente contenido con el que suele cautivar a sus fanáticos, para promocionar sus temas musicales que han sido todo un éxito.

Para esta grabación eligió la canción titulada 'DVD', mostrándose con una toalla blanca que cubre parte de su torso y sostiene con sus brazos sobre su pecho mientras hace suaves movimientos para evitar cualquier accidente con el que pueda dejar en evidencia más de la cuenta.

En las imágenes también se observa uno de los más recientes tatuajes que dibujo en su piel, exactamente en su brazo izquierdo, en forma de corazón.

Con su nuevo disco la intérprete de 'Ay, Dios mío' logró posicionarse en el primer lugar de la lista de lanzamientos exitosos en Spotify. “La capitana Karol G alcanza el primer lugar con su tercer álbum de estudio en la lista de los 10 discos que debutaron esta semana más exitosos a nivel global”, señaló la aplicación en sus redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En este proyecto musical la paisa sorprendió a sus seguidores con colaboraciones con famosos artistas del género urbano que se han convertido en inspiración para nuevos talentos, entre ellos; Nicky Jam, Chencho Corleón, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Zion, y Alberto Stylee.

Como si fuera poco unió su voz a la de Camilo, otro de los cantantes colombianos más sonados del momento con quien grabó el tema musical  ‘Contigo voy a muerte’. A la lista se suman J Balvin y Anuel AA con quienes presentó 'Location'.

Sus admiradores la han llenado de halagos y felicitaciones por este nuevo proyecto musical con el que sigue revolucionando la industria musical y demostrando que es la nueva imagen femenina más exitosa e influyente del reguetón.