Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reykon se enfrentó a un boxeador profesional en una discoteca en Miami, al parecer por una mujer

En redes sociales circula un video del cantante Reykon intentando irse a los golpes con el boxeador profesional Joe Fournier.

Después de la discusión, ambos se enviaron fuertes mensajes desde sus respectivas redes sociales. Foto: Instagram
Después de la discusión, ambos se enviaron fuertes mensajes desde sus respectivas redes sociales. Foto: Instagram

En redes sociales circula un video del cantante Reykon intentando irse a los golpes con el boxeador profesional Joe Fournier.

Varias grabaciones son la prueba de la fuerte discusión que tuvo el cantante de música urbana Reykon, con el boxeador profesional Joe Fournier, en una discoteca de Miami, Estados Unidos. Ambos estuvieron a punto de irse a los golpes pero, afortunadamente, gracias a la oportuna intervención de miembros de seguridad y otros hombres, la situación no pasó a mayores.

Pese a que no alcanzaron a agredirse físicamente, los videos empezaron a circular en redes sociales generando preocupación entre los fans del intérprete de 'Señorita', quien se pudo ver bastante molesto en el enfrentamiento con el depostista inglés.

Pero la pelea no terminó ahí, pues Joe compartió a través de su cuenta de Instagram más grabaciones del efusivo momento con fuertes mensajes dirigidos para el cantante, con los que dio a entender que la bochornosa situación se habría dado por una mujer.

"¿Quién carajos es Reykon? Celoso maric&%/?", fue el primer mensaje que escribió el boxeador. Luego presumió de su fuerza resaltando la cantidad de hombres que lo tuvieron que contener para evitar una pelea con el artista colombiano, y finalmente reveló que todo inició porque una mujer le iba a dar el número y Reykon se puso celoso.

"¿Puede la linda chica que estaba en medio de darme su número antes de que Reykon se pusiera celoso, enviarme un mensaje por DM? Voy a tomar el bote a la 1 p.m.", anotó el deportista.

Reykon no tardó en reaccionar al ver los mensajes de Joe Fournier, y por el mismo medio decidió responder aclarando que todo se había salido de control por un irrespeto  de él que no pudo tolerar.

"Que ponga los pies sobre la tierra, porque el respeto no es negociable y si cree que por tener dinero puede pasar por encima de la gente, pues acá se equivocó ‘boxiadorcito’", escribió el paisa en la red social.