Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Video de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W bailando salsa causa una ola de burlas en redes

Parece que la pareja ya no le teme a las críticas y arrancó el 2020 sin ocultar ningún detalle de su relación. 

Su relación ya no es un secreto. Foto: Instagram
Su relación ya no es un secreto. Foto: Instagram

Parece que la pareja ya no le teme a las críticas y arrancó el 2020 sin ocultar ningún detalle de su relación. 

Ya no es un secreto la relación amorosa entre la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, quienes decidieron empezar el año revelando sus muestras de amor a través de redes sociales sin importar las críticas que han recibido.

Esta vez, se filtró un video en donde aparece la pareja bailando al ritmo de la salsa con el tema musical 'Loquito por ti', y por lo que se puede observar y de acuerdo a la reacción de cientos de usuarios en redes sociales, no es que sepan mucho al respecto.

Te puede interesar: Rafaella Chávez mostró con sugestiva foto el atributo que heredó de Marbelle

La grabación de apenas unos segundos ha sido suficiente para generar una ola de burlas entre los cibernautas, quienes los tildaron de “arrítmicos” y “tiesos”.

@PuesPille

Luisa Fernanda W y Pipe B...

Ver tweet completo

Varios de los seguidores de la influenciadora quedaron totalmente sorprendidos cuando vieron el video, pues a través de su cuenta de Instagram Luisa Fernanda W suele compartir varios clips mostrando sus dotes para el baile.

Lo malo de esto, es que sus habilidades serían limitadas para un solo género, el reguetón, que parecería es igual, en el caso de Pipe Bueno.

“No jodas, ni la cantada ni la bailada jajajaja”, “menos mal no le pagan por bailar”, “nooooo jajaja él quiere llevar el ritmo pero ella va a mil jaja que boleta!”, “jajaja qué pena”, “bailan muy mal”, “no se entienden para el baile”, “Tiene más ritmo un maniquí en un terremoto”, han sido algunos de los comentarios de los usuarios en internet.

Aunque la pareja ya no oculta su relación y se hace más común verlos juntos, las críticas no cesan, y la mayoría de quienes no están de acuerdo, recuerdan al exnovio de Luisa, el cantante fallecido Legarda.

Pues insisten en que la mujer aunque manifestó en varias ocasiones 'amarlo', en realidad 'sacó provecho de la situación para ganar popularidad' y en poco tiempo ya sostenía una relación con el intérprete de 'Cupido falló' que intentó ocultar por mucho tiempo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com