Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿El fantasma de Martín Elías se aparece en la clínica donde falleció?

Los trabajadores del centro médico aseguran que lo han visto. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los trabajadores del centro médico aseguran que lo han visto. 

En los últimos días, los fanáticos de Martín Elías se estremecieron después de que empezaran a circular noticias que hablaban sobre supuestos acontecimientos paranormales relacionados con el artista.

Portales informativos de la costa colombiana aseguraron que en Centro Médico Santa María en Sincelejo, habría una extraña presencia que según los trabajadores del lugar, sería del cantante fallecido.

De acuerdo a los detalles brindados por esos sitios web, el fantasma se habría aparecido en horas de la noche ya que algunos de los empleados de la clínica lo habrían visto el pasado fin de semana.

Algunos informativos han dicho que a los doctores se les ha pedido que hagan oraciones por el alma del costeño, quien fue víctima de un aparatoso accidente automovilístico en el año 2017.

Personita que si hace fal...

Ver tweet completo

Pese a cantidad de notas realizadas por los medios nacionales refiriéndose a este tema, Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, decidió hablar al respecto para dar su opinión frente a las declaraciones que tendrían impactados a los seguidores.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Jaimes envió un mensaje a todas las personas que estarían creyendo en esas historias y también, a quienes han asegurado ver el fantasma de su esposo.

“Señores, respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que, si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica

Dayana enfatiza, basada en sus creencias religiosas, que la biblia dice que todas las almas de Dios, sean buenas o malas, permanecen dormidas hasta que “el Señor venga por nosotros […] y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa que necesito hablar con él”.

@blogvallenato

Dayana Jaimes habló de la...

Ver tweet completo

Hasta el momento son inciertos los testimonios brindados por la clínica, lo cierto es que si ha logrado impactar a muchos habitantes de Sincelejo y sus alrededores. 

Escucha lo mejor de la música vallenata AQUÍ