Por: Redacción Música • Colombia.com

"Ni tengo ni necesito", la nueva canción con la que Yeison Jiménez responde a sus críticos

El videoclip oficial ya tiene más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

Un nuevo avance de su próximo álbum musical. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
Un nuevo avance de su próximo álbum musical. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

El videoclip oficial ya tiene más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

Después del exitoso lanzamiento de su primer sencillo del 2021 ‘Tu Amante’, el cantante y compositor colombiano Yeison Jiménez, presentó el segundo avance de su próxima producción, la cual saldrá este mismo año. Su nuevo sencillo titulado “Ni Tengo Ni Necesito” es una canción que habla de la tranquilidad con la que el cantante vive su vida a pesar de las críticas.

“Ni Tengo Ni Necesito” es una canción de estilo ranchero, que incluye una fusión de mariachi y norteño, y que es de la autoría del propio Yeison, quien, a través de su potente voz, cuenta una historia llena de sinceridad donde hace referencia al famoso dicho “el dinero no hace a la persona”. El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films.

Con “Ni Tengo Ni Necesito”, Yeison Jiménez da continuidad a su estilo musical, demostrando que puede interpretar tanto rancheras empoderadas, como sutiles baladas y temas bailables, con lo que consigue llegar a un público muy variado, el mismo que lo ha colocado como uno de los preferidos del género.

“‘Ni Tengo Ni Necesito’ es una canción muy sentida, la siento desde el fondo de mi alma, porque describe una realidad de la vida, describe a Yeison Jiménez como es… siento que es una muy buena canción para dedicar, para escucharla con amigos, para tomarse unas copas, para levantar el ánimo. Es una canción que tiene muy buena energía.”, expresó Jiménez.

Hace un mes Jiménez presentó al mundo su sencillo ‘Tu Amante’, el cual se convirtió rápidamente en tendencia #1 en Colombia y al día de hoy lleva más de 7 millones de reproducciones en su video oficial de YouTube.

‘Tu Amante’ también se posiciona en un hecho histórico, como la primera canción regional colombiana en alcanzar el puesto #1 en la radio general en Colombia a solo una semana de su lanzamiento, un logro nunca antes alcanzado por un artista de música popular.  Actualmente ‘Tu Amante’ se encuentra en el top 10 del chart general de México y Top 30 en el chart regional mexicano de Billboard.

Yeison Jiménez, considerado uno de los artistas hispanos con mayor proyección a nivel internacional, viene dispuesto a posicionarse en el género regional mexicano con su estilo único y traspasando fronteras.

Este 2021 será especial en su carrera artística , pues, además de sus planes de internacionalización, el artista presentará mucha música que ha trabajado desde antes de la pandemia y a la que continúa dando toques finales para deleitar a todos sus seguidores.