Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez habló de su supuesta rivalidad con Jessi Uribe

Yeison Jiménez decidió hablar del tema ante la insitencia de sus fans por conocer qué había pasado con Jessi Uribe.

Sí hubo un percance entre los dos. Foto: Instagram @yeison_jimenez/@jessiuribe3.
Sí hubo un percance entre los dos. Foto: Instagram @yeison_jimenez/@jessiuribe3.

Yeison Jiménez decidió hablar del tema ante la insitencia de sus fans por conocer qué había pasado con Jessi Uribe.

La música popular toma cada vez más fuerza entre el público joven y adulto, motivo por el cual en redes sociales y medios de comunicación suelen mencionar con constancia a sus exponentes más relevantes.

Ese es el caso de Yeison Jiménez y Jessi Uribe, dos de los representantes más famosos del género en Colombia que constantemente dan de qué hablar, no solo por el éxito de sus canciones, sino por temas relacionados a su vida personal.

Lo cierto es que sus sencillos suenan en todos los rincones del país, cuando hacen presentaciones el público los recibe con un cariño inmenso, y a la hora del show, toda la multitud canta a grito herido sus hits, eso sin contar con quienes los reciben en su casa a diario gracias a las plataformas digitales. 

Recientemente Yeison Jiménez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que resolvió algunas inquietudes de sus fanáticos, y una de ellas estaba directamente relacionada con su "enemistad" con Jessi.

Desde hace bastante tiempo existen especulaciones sobre un supuesto roce entre los artistas, pero ninguno de los dos había hablado sobre el tema hasta el momento. En la grabación, el intérprete de 'Aventurero' contó que siempre que sale un artista nuevo, suelen inventar inconvenientes.

"Casi siempre que sale una nueva estrella de nuestra música, a todos me los han puesto de enemigos, a Alzate, a Jhon Alex, a Pipe, en fin. Siempre es como que si yo estoy sonando y llega un nuevo artista, pues ya es enemigo del que está sonando o viceversa, y no", expresó.

Luego se refirió directamente al novio de Paola Jara, afirmando que si bien, nunca ha habido un problema de relvancia, sí existió un percance, aunque no por eso dejaron de ser buenos colegas o compañeros musicales.

"Realmente, hasta el momento, no hemos tenido problemas serios con Jessi Uribe […] un malentendido una vez, yo mismo lo llamé, le expliqué, duramos un tiempo distanciados, pero nunca hubo un tipo de problema", aclaró.

Para cerrar el tema, contó que ambos han hablado de unirse para sacar una canción, pero por temas logísticos no ha sido posible reunirse. Por último, destacó su talento como artista y dejó claro que no hay ninguna rivalidad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yeison_jimenez.