Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez inicia este 2023 con el pie derecho, estos serán sus próximos destinos

Yeison Jiménez ya tiene a 7 ciudades confirmadas.

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez ya tiene a 7 ciudades confirmadas.

Después del éxito de su Tour por los Estados Unidos y un cierre de 2022 magistral, a Yeison Jiménez, la estrella e ídolo de la música popular más importante de Colombia, no lo detiene nadie. Ya están confirmadas las nuevas fechas para regresar a Europa. Es así, como en febrero llegará a España y Francia. En esta oportunidad el caldense se presentará en más de siete ciudades con su gira ‘Quinto Elemento’.

Ciudades confirmadas por Europa:

Madrid, España - Viernes 10 de febrero 2023
Tenerife, España - Sábado 11 de febrero 2023
Mallorca, España - Domingo 12 de febrero 2023
París, Francia - Viernes 17 de febrero 2023 
Lugo, España - Sábado 18 de febrero 2023
Alicante, España - Domingo 19 de febrero 2023
Barcelona, España - Viernes 24 de febrero 2023

El artista se muestra emocionado y con las expectativas muy altas con esta gira “Me siento muy feliz de comenzar el 2023 a girar nuevamente y como ya se ha hecho costumbre para mi, en Europa. Hace un año también fue el preámbulo de lo que vendría para nosotros como equipo y los resultados fueron increíbles".

"Vamos con nuevas canciones al igual que con un show nuevo, visuales y un montaje más acorde a cada lugar donde nos vamos a presentar. Estamos llenos de ilusión, y daremos un show sin precedentes en cada ciudad”, comentó Yeison Jiménez.  ‘Aventurero’, ‘Ni Tengo Ni Necesito’, ‘Ya No Mi Amor’, ‘Bendecida’ y muchas más melodías pondrán a cantar a todo pulmón a los seguidores de Yeison en el mundo.

A la par de sus presentaciones, Yeison Jiménez promocionará por Europa sus más recientes temas musicales en el que incluye el boom del momento; ‘De Pura Rabia’, una canción de desamor que por más de diez semanas consecutivas se ha posicionado como la #1 en la radio popular colombiana. 

El próximo 11 de marzo El Campín recibirá a la banda norteña más grande de los últimos tiempos, Los Tigres del Norte y junto a ellos se confirmó a Yeison Jiménez para conformar la exclusiva nómina de artistas que deleitarán por varias horas a los colombianos en este gran concierto. 

“Hacer parte de este concierto es muy importante para mi, Los Tigres del Norte son de esas bandas que admiro y he seguido desde antes de comenzar  mi carrera, me siento muy complacido de compartir tarima con estos grandes de la música regional mexicana y más aún en El Estadio El Campín. Allá nos vemos, con el Corazón!”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com