Por: Paula Castro • Colombia.com

La nueva guaracha de Yina Calderón que está dando de que hablar en redes sociales

La DJ y empresaria de fajas causo revuelo con el vídeo que al parecer fue grabado en la zona de tolerancia de Bogotá.

Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderoneloficial
Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderoneloficial

La DJ y empresaria de fajas causo revuelo con el vídeo que al parecer fue grabado en la zona de tolerancia de Bogotá.

Yina Calderón, quien siempre es foco de polémicas, no para de dar de que hablar luego de que esta semana tuviera problemas con sus biopolímeros de nuevo e incluso se pronunciara diciendo que los influenciadores colombianos no son ningunos famosos, cerró la semana lanzando su nuevo éxito musical.

Calderón ha demostrado que poco le importan las críticas y comentarios sobre ella y que va a seguir subiendo el contenido que quiera y dando opiniones sin medirse, es por esto que comparte en sus redes sociales novedades de su vida, de sus problemas de salud y de su carrera cómo DJ, en la que ya es bastante conocida y se ha consolidado como una gran exponente sobre todo en el género de la guaracha.

Algunas de las canciones de Calderón se han hecho exitosas y son escuchadas por los fanáticos del género o reproducidas en fiestas y discotecas del país, ya sea por diversión, burla o entretenimiento, las personas escuchan su música y eso es un hecho.

Pues ahora la empresaria sorprendió a todos sus seguidores y detractores con su nuevo sencillo en el que trajo a la actualidad la letra de una antigua canción de vallenato y la mezclo con su ritmo de guaracha, Como duele el frío del artista guajiro José Luis Carrascal, es uno de los clásicos más importantes del género.

En sus historias de Instagram, en donde tuvo que utilizar otra cuenta, ya que Instagram la tiene vetada en la personal, Yina agradeció a todos las personas de la zona de tolerancia, el lugar que escogió para grabar el vídeo, y resalto que todos fueron amables e incluso la cuidaron mientras se hacía la filmación.

El vídeo, que ha dado de que hablar y ha recibido todo tipo de comentarios, contó con la participación de las hermanas Calderón, sin embargo, se temía de la reacción del papá cuando viera a sus hijas con una vestimenta tan distinta a la que acostumbran a usar, con tacones e incluso ligueros, pero el papá reaccionó muy bien y entendió que una actuación y la gente debería verlo así.