Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / Feb / 2012

Remate de feria en el sitio…

El sitio… se engalana con la presencia del maestro Cesar Rincón. El próximo domingo 19 de febrero El Remate de Feria estará a cargo del maestro Cesar Rincón, quien invitará a todos sus amigos toreros a festejar el cierre de esta temporada. 

Remate de feria en el sitio…
Por cuarto año consecutivo El Sitio… festeja la fiesta española y los remates de corrida que ya son famosos entre los bogotanos por esta fecha. Un show de rumba flamenca y la mejor carta al estilo español serán los ingredientes principales para disfrutar de estos remates. 

En esta ocasión la rumba se prende con la mejor muestra de flamenco puro, sevillanas y hermosas bailaoras. Además haciendo honor a su trayectoria como restaurante El Sitio…te ofrece para estos remates, una exquisita carta española que incluye platos tradicionales como patatas bravas, calamares rebozados, paella mixta, solomillo al vino, tortilla española, chorizo ibérico entre otros. Y la que no puede faltar es la deliciosa sangría preparada al mejor estilo de El Sitio… 

Así que en esta temporada no lo dudes, ve al Sitio y complácete con los mejores remates de corrida, te esperan la más exquisita cocina española, hermosas mujeres “manolas”, el mejor tablao flamenco y muchas sorpresas más.

EVENTO: REMATES DE CORRIDA
LUGAR: CRA 11ª # 93B - 12
FECHA: DOMINGO 12 Y 19 DE FEBRERO
ENTRADAS: $15.000
HORA: 7:00 PM