Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Frases divertidas para dejar un mensaje a tu amigo secreto de Navidad

El famoso intercambio de regalos genera este tipo de dinámicas que podemos aprovechar para dejar un mensaje que robe una sonrisa.

Actualización
Frases graciosas para dejarle a tu amigo secreto. Foto: Shutterstock
Frases graciosas para dejarle a tu amigo secreto. Foto: Shutterstock

El famoso intercambio de regalos genera este tipo de dinámicas que podemos aprovechar para dejar un mensaje que robe una sonrisa.

Las oficinas de todo el mundo durante estas épocas del año no solamente se centran en hacer que sus números cuadren para poder cerrarlo de la mejor manera, sino que también se animan a realizar diferentes dinámicas que pueden ayudarlos a sobrellevar lo complicado que puede ser realizar esto. 

Una de las más recurrentes en los empleos de todo el mundo es la del intercambio de regalos que no solamente genera intriga entre todos sus participantes, sino que también se anima a correr ciertos riesgos, ya que se trata de un regalo que tiene que estar muy bien pensado para sorprender a la persona que te tocó. 

Frases graciosas para alegrar a tu amigo secreto en Navidad

  • Después de muchas vueltas y de un espionaje digno de un detective, aquí tienes tu regalo. Espero que lo puedas disfrutar, amigo secreto.
  • No fue fácil mantener el secreto, pero aquí estoy listo para sorprenderte. Si no te gusta tu regalo… ¡Finge una sonrisa navideña, por favor! 
  • Querido amigo secreto, tu regalo está repleto de amor, buenos deseos y, probablemente, un poquito de estrés por no saber qué es lo que más te gustaría. Disfrútalo mucho.
  • Elegir este regalo hizo que me diera cuenta de que no soy nada bueno manteniendo los secretos, pero como quise que esto saliera bien, puse todo de mí para poder darte una sorpresa que te guste.
  • Prometo que elegí este regalo con el corazón… y un poco de ayuda de internet. Espero que te encante este regalo, feliz Navidad, amigo secreto. 
  • Si adivinas quién soy, te llevas el regalo extra de mi amistad para toda la vida. Si no, solo te quedará disfrutar de este increíble regalo.
  • Te toca descubrir quién soy, aunque con este regalo seguro que ya sospechas de mi buen gusto. Espero que te guste mucho. 
  • Querido amigo secreto, espero que este obsequio te encante. Si no, culpa al presupuesto, no a la intención que tuve de sorprenderte. Felices fiestas.
  • La Navidad es mágica, pero elegir regalos para alguien que no sabe quién eres es un reto impresionante. Espero haber acertado, amigo secreto. 
  • Si este regalo no es lo que esperabas, siempre puedes culpar a Santa. Pero espero que te encante, ya que puse mucho esfuerzo en buscar algo que te guste.

Artículos Relacionados