Por: Con información del IDRD • Colombia.com

Más de tres millones de bogotanos disfrutaron de la ciclovía de Navidad

La jornada sigue siendo un éxito entre la ciudadanía de Bogotá

Actualización
Colombia.com
Colombia.com

La jornada sigue siendo un éxito entre la ciudadanía de Bogotá

Una vez más los bogotanos salieron a las calles para disfrutar de una versión más de la Ciclovía Nocturna en época de decembrina, organizada por la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD.

Más de 3 millones de pers...

Ver tweet completo

El evento inició como es tradicional a las 6 de la tarde y, poco a poco, los 98.5 kilómetros habilitados, de los 127.69 que funcionan durante las jornadas de fin de semana y festivos, se fueron colmando de niños, jóvenes y adultos que asistieron en compañía de sus familias, amigos e incluso mascotas.

Te puede interesar: Los juguetes más vendidos para Navidad

“Este evento se ha convertido en una actividad icónica de la ciudad. Las calles que siempre están llenas de carros hoy están ocupadas por personas en bicicletas, niños y familias caminando, amigos en grupo haciendo deporte. Estamos felices que salgan y disfruten de la ciudad desde otro punto de vista. Seguimos trabajando por la recreación de Bogotá", aseguró Orlando Molano Pérez, director del IDRD.

Nuestro equipo de #Recreo...

Ver tweet completo

Esta versión 29 de la Ciclovía Nocturna contó con la participación y trabajo de 360 Guardianes de Ciclovía, 1.200 policías, 90 funcionarios de logística, 50 unidades de la Secretaría de Movilidad y además tuvo el apoyo del Ejército, el cuerpo oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud. De igual forma los usuarios tenían enlace con la Línea 123 para atención inmediata.

También puedes leer: Los hermosos alumbrados de Bucaramanga para recibir la Navidad