Por: Redacción Navidad • Colombia.com

Los juguetes más vendidos para Navidad

Los juguetes son de los regalos más comunes en Navidad

Actualización
La compra de juguetes aumenta en diciembre. Foto: Twitter
La compra de juguetes aumenta en diciembre. Foto: Twitter

Los juguetes son de los regalos más comunes en Navidad

Para Navidad, uno de los presentes más regalados son los juguetes. Para deleite de los niños (y de sus padres que los compran), existen millones de alternativas en el mercado para que en esta época decembrina los más pequeños puedan disfrutar del regalo de sus sueños.

Por eso, en Colombia.com te mostramos los juguetes más populares en estos días, para que los tengas en cuenta al escoger los regalos para los más pequeños de la familia:

Figuras de acción

Para los niños es indispensable contar con una figura de sus personajes favoritos. Desde los populares Vengadores, Batman y Superman, los Transformers y el clásico Max Steel, esta clase de juguetes siempre son una buena alternativa para regalar. Dependiendo de los detalles de las figuras su costo varía, pero suelen costar entre $20.000 y $100.000.

Foto: Twitter

Barbie

La muñeca de juguete más famosa de la historia sigue sin perder vigencia. Sus multifacéticas presentaciones suelen ser un regalo ideal para las niñas, que por generaciones han visto todas las profesiones que Barbie ha tomado a través de los años. Su costo suele rondar entre los $20.000 y los $100.000.

Foto: Twitter

Funko Pops

Se están conviertiendo en una de las figuras más amadas por chicos y grandes alrededor del mundo. Su representación exacta y característica de famosos personajes del cine, la televisión, la música y el deporte hacen muy atractivos estos muñecos. Casi de cualquier personaje famoso que se pueda imaginar existe su representación de Funko Pop. Su costo varía dependiendo de la rareza del personaje, pero los más comunes cuestan cerca de $60.000.

Foto: Twitter

Peluches

Otro clásico regalo que no pasa de moda. Actualmente se puede encontar peluche de cualquier cosa, incluso de los rudos superhéroes. Animales, personajes de películas y series, entre otros hacen parte de la amplia gama que los peluches ofrecen para quienes buscan un regalo práctico pero significativo. Su costo depende del tamaño, pero en Colombia suelen costar entre $30.000 y $200.000.

Foto: Twitter

Juegos de Mesa

Si lo que se quiere es diversión en familia, lo más común es regalar los populares juegos de mesa. ¿Quién no se ha divertido con juegos como Monopoly, UNO, Batalla Naval, CLUE, entre otros? Aveces el mejor regalo para un niño es compartir tiempo con su familia y qué mejor que hacerlo mientras juega.

Foto: Twitter

También puedes leer: Las mascotas, un buen regalo de Navidad para los niños