Por: María Hernández • Colombia.com

'Corazón de Fantasía' presenta una mezcla de villancicos tradicionales y actuales

La alternativa perfecta para que los más pequeños sientan el espíritu de la navidad.

Colombia.com
Colombia.com

La alternativa perfecta para que los más pequeños sientan el espíritu de la navidad.

Corazón De Fantasía presenta una variedad de villancicos tradicionales y actuales, con sonidos diferentes, animaciones y personajes divertidos que mantendrán entretenidos a los más chicos. 
 
A Belén Pastores, A La Nanita Nana, Campana Sobre Campana, Noche de Paz, Pastores Venid y Tirurí Tirurá son los villancicos que se destacan en el canal Corazón de Fantasía y nos transmiten el espíritu navideño, una época que resalta el amor, la unión y la paz; este contenido que podrán disfrutar los más chicos junto a su familia.
 
Corazón De Fantasía está enfocado al entretenimiento infantil generando como eje central contenidos musicales, audiovisuales, digitales y físicos.  Nació en el 2015, con el objetivo de divertir, entretener, educar y desarrollar valores en los más pequeños. 
 
El amor, la amistad, la inclusión, la familia, la esperanza, la educación y la crianza positiva son los valores que siempre están presentes en los contenidos del canal.

 

En el canal se ha puesto a disposición de todos, grandes canciones tradicionales como La Vaca Lola, La Vaca Lechera, Pinocho, Pin Pony canciones inéditas “Somos Zombies” y la “Fiesta del Lobo Feroz”.
 
Actualmente, el canal de YouTube Corazón De Fantasía está llegando a casi 10 millones de reproducciones orgánicas y a 30.000 suscriptores reales, con un incremento en el último año de más del 900% gracias a nuestro equipo creativo, audiovisual y digital.
 
Vibra Music Entertainment, empresa colombiana especializada en todos los procesos relacionados con la creación, mercadeo, promoción, utilización posicionamiento y desarrollo de la música de manera física y digital; ganadora de 5 premios Grammy Latinos y una de las pioneras en la industria musical infantil fue la encargada de crear el canal Corazón De Fantasía.
 
Ángela María Cadavid, es la directora de “Corazón De Fantasía”. Ella nació en Medellín, es esposa y madre de dos niños. Comunicadora organizacional de la universidad de Medellín con estudios en marketing digital y quien desde que estaba en la universidad había mostrado interés en el comportamiento infantil y familiar. Ha sido creadora y desarrolladora de proyectos como de madres para padres.

También puedes leer: 4 ideas de pasabocas para las 'novenas'