Actualización: Mar, 17 / Dic / 2019 3:42 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 17 / Dic / 2019 3:07 pm

4 ideas de pasabocas para las 'novenas'

Si te sorprendieron las 'novenas' con mucho afán, por los regalos y el trabajo así podrás salir 'ileso' de todo.

Novenas: ideas pasabocas
Con estas ideas salvarás la noche de 'novena'. Foto: Shutterstock.

Si te cogió 'la tarde' con las cosas necesarias para hacer la 'novena' en casa, con familia, estas ideas rápidas te ayudarán para tener los pasabocas ideales para quienes te acompañan en estas fechas. 

Plátano con bocadillo y queso

¿A quién no le gusta un buen 'casado'?  El plátano asado relleno de bocadillo y queso es un delicioso manjar colombiano. Lo puedes servir recién horneado con mantequilla derretida, será el plato ideal para disfrutar de una increíble noche navideña. 

Buñuelos 

Otro de los platos infaltables de la gastronomía en esta temporada navideña, son los buñuelos, es el mejor pasabocas que puedes hacer. 

Foto: Shutterstock. 

Y lo mejor es que lo puedes comprar, recuerda que el secreto de un buen buñuelo es su frescura y servir con un rico chocolate caliente. 

Te puede interesar: 5 recetas para hacer con aceite de palma esta Navidad

Huevos de codorniz 

Los huevos de codorniz les encantan a chicos y grandes, los puedes acompañar con papas fritas y salchichas cortadas en trocitos, le pones salsa de tu preferencia obtendrás un pasaboca irresistible. 

Foto: Captura Pinterest. 

Normalmente se puede preparar una salsa rosada, o una salsa tartara y quedarán más que felices con este pasaboca. 

Empanadas

Sin importar cuál sea su ingrediente principal, siempre serán bienvenidas. Las puedes conseguir ya hechas o prepararlas en casa a tu gusto, además acompañar con salsas, limón o el tan apreciado ají. 

Foto: captura Pinterest. 

Willmary Montilla - Colombia.com