Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

¿Cuáles son los mejores videojuegos para regalar en esta Navidad?

Nostalgia, pasión y, sobre todo, mucha diversión es lo que te pueden ofrecer estos juegos; algunos de los mejores de este 2018. 

Juegos para disfrutar en familia. Foto: Shutterstock
Juegos para disfrutar en familia. Foto: Shutterstock

Nostalgia, pasión y, sobre todo, mucha diversión es lo que te pueden ofrecer estos juegos; algunos de los mejores de este 2018. 

A falta de solo unos cuantos días para celebrar la Navidad, los colombianos se ven preocupados por el detalle a tener con sus seres queridos. Algunos piensan en los juguetes para los niños, alguna prenda de vestir para los adultos o, por qué no, un dispositivo electrónico para cualquiera de ellos.  

Sin embargo, cada persona tiene gustos diferentes, algunos algo más geek que otros. Es por esto que, ya sea para regalar a tu familiar gamer o a ti mismo, en Colombia.com te traemos los mejores videojuegos que dejó este 2018 y que seguro desearás tener o regalar en esta Navidad.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

No mostraremos algunos como FIFA 19 o Fortnite, juegos que claramente están en la retina de los usuarios desde hace mucho tiempo.

Marvel's Spider-Man

Imsoniac, productora de videojuegos que ya trajo a Batman: Arkham Asylum y Arkham City, así como otros títulos de Marvel, sorprendió en este 2018 con este juego de Spider-Man que, además de tener gráficos sorprendentes y un movimiento más que libre dentro del juego, cuenta con una historia atrayente por la evolución que puede vivir el videojugador a través del personaje.

Como siempre, las telarañas, escaladas y (sí un poco) la torpeza del héroe arácnido hacen de este un juego deseado, también, por la nostalgia que genera en los usuarios.

También puedes ver: Novedades en las consolas de videojuegos para el 2019

Red Dead Redemption 2

Así como lo hizo con la primera parte de este juego, Rockstar no decepcionó a sus seguidores con una muestra de ingenio, historia, clase y aventura que hace mucho tiempo no se veía en una consola.

Los amantes de GTA podrán volver a revivir un modo historia único que Rockstar nos ofrece en cada uno de sus videojuegos, gracias a las opciones casi ilimitadas dentro del mundo virtual. En este caso, la vida del Medio Oeste se refleja en la de Arthur Morgan, llena de acción, largos viajes y misiones excitantes.

Super Smash Bros. Ultimate

Por supuesto, no podíamos dejar a Nintendo Switch fuera de esta lista, y que mejor que recordarla con uno de los juegos más importantes que ha sacado esta empresa en los últimos años.

Si lo que te gusta es la lucha y la nostalgia, este juego combina a ambas en una entrega que se puede considerar como retro, por los recuerdos que traen las batallas entre personajes épicos de los videojuegos a través de la historia, sin olvidar la jugabilidad de hoy en día.

Ya sea online o contra la CPU, Super Smash Bros. Ultimate te ofrecerá horas y horas de diversión.

Tetris Effect

¿Eras de los que pasaba casi una eternidad frente a un televisor o ‘atari’ mini, intentando acomodar de la mejor manera algunas cuantas figuras que caían desde el cielo? Pues este juego es para ti.

Tetris Effect no tiene mayores sorpresas: tiene la misma temática del juego que se estrenó hace más de treinta años, pero con una estética propia del siglo XXI. El diseño futurista de esta nueva entrega la hace una de las más populares entre los videojugadores más “experimentados” por la remembranza de momentos de infancia y la ilusión de vivir una vieja época en un mundo totalmente diferente como el de hoy.

Forza Horizon 4  

Por último, faltaba citar un juego de velocidad, y ninguno mejor que Forza Horizon 4 en esta categoría. Esta nueva entrega de Playground Games, trae -además de una jugabilidad envidiable en otros juegos de este mismo estilo- maravillosos paisajes de Reino Unido, así como carreteras llenas de sorpresas y diversión.

“No nos ruborizamos al afirmar que estamos ante el mejor juego de conducción arcade desde que Xbox One y PlayStation 4 debutaran allá por 2013”, dijo el medio especializado MeriStation.

De esta forma, ya sea para luchar, aventurarse o simplemente recorrer algunas carreteras durante un rato, estos juegos no te decepcionaran y, seguramente, serán un excelente regalo de Navidad.

Te puede interesar:

¿Sabías que jugar 30 minutos al tetris a...

Ver publicación completa