Por: Con información de la Alcaldía de Pereira • Colombia.com

Pereira estrena pista de hielo para esta Navidad

La atracción estará disponible durante toda la temporada navideña

Actualización
La entrada a esta atreacción es totalmente gratuita. Foto: Shutterstock
La entrada a esta atreacción es totalmente gratuita. Foto: Shutterstock

La atracción estará disponible durante toda la temporada navideña

Los pereiranos podrán disfrutar en estos últimos días del año 2019 de la pista de hielo que la Administración Municipal acondicionó en el coliseo mayor Rafael Cuartas Gaviria.

El horario para patinar en el hielo es entre las 9:00 de la mañana y las 12:30 del día. En la tarde, el horario es entre las 2:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

Este es un regalo de la Alcaldía de Pereira para todas las familias del Municipio, que podrán patinar sobre el hielo totalmente gratis, siguiendo las recomendaciones de la empresa operadora de esta atracción.

Precisamente, es necesario tener en cuenta que el tiempo máximo de cada persona dentro de la pista es de 20 minutos por entrada. 

@Alcaldiapereira

??????Los pereiranos disf...

Ver tweet completo

Si el usuario está entre los 6 y 16 años de edad, el uso de la atracción se hace bajo la supervisión de un adulto responsable. Los niños menores de 6 años deben ingresar a la pista en compañía de un adulto responsable, además,el uso del casco es obligatorio para todos los que quieran acceder a esta atracción.  

Así mismo, no se permite el ingreso de personas bajo el efecto del alcohol o demás sustancias, ni tampoco el ingreso de alimentos y bebidas.?

También puedes leer: La Navidad colombiana se toma la capital de España