Gran Estación te invita a celebrar la Novena de Aguinaldos

Para celebrar la Gran Estación Centro Comercial ha preparado una Novena de Aguinaldos junto al gran Árbol de la Plaza de los Alfiles.

Colombia.com
Colombia.com

Para celebrar la Gran Estación Centro Comercial ha preparado una Novena de Aguinaldos junto al gran Árbol de la Plaza de los Alfiles.

El Centro Comercial invita, este miércoles 16 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, a cantar la novena con el Coro Polifónico Infantil y Juvenil Facmis y la Banda de la Armada Nacional.

El jueves 17 a las 7:00 de la noche, se podrá disfrutar del sabor, la magia y el encanto de la navidad haciendo la novena con la presentación de la Doctora Clown.

El viernes 18 de diciembre a partir de las 6.30 de la tarde, la orquesta de la Fuerza Aérea colombiana, será la encargada de celebrar la novena con música y mucha alegría.

El sábado 19 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, las familias interesadas en hacer donaciones para animales abandonados podrán apoyar la campaña Una mano por una patita, de la Fan Club Pets Festival. La novena será a las 6.30 de la tarde con el Párroco del centro comercial.

El 20 de diciembre se presenta a las 4:00 de la tarde la banda colombiana Estación Cero. A las 6:30 de la tarde del 20, 21 , 22 y 23 de diciembre  el Guardián de los dulces de oro, de los juguetes, de la noche, la nieve y las luces de la navidad, junto a Papá y Mamá Noel, denominados Los Guardianes de la Navidad, se toman la Plaza de los Alfiles para  celebrar la magia y el ensueño de la navidad.

El 24 de diciembre la novena se celebrará a las 12:00 del día con el Párroco del centro comercial.