San Cipriano: poderosa oración para pedir ayuda en momentos de gran necesidad

Pide la intercesión de San Cipriano en momentos difíciles, especialmente en aquellos de gran necesidad, con la poderosa oración que hoy compartimos contigo.

Oración de hoy a San Cipriano. Foto: Shutterstock
Oración de hoy a San Cipriano. Foto: Shutterstock

Pide la intercesión de San Cipriano en momentos difíciles, especialmente en aquellos de gran necesidad, con la poderosa oración que hoy compartimos contigo.

San Cipriano, obispo y mártir, nació en una familia acomodada, sin embargo, decidió despojarse de todos sus bienes luego de haberse convertido al cristianismo, para dedicarse a difundir la palabra de Dios y socorrer a los más pobres; por dicha decisión, sufrió persecuciones durante toda su vida, especialmente cuando inició su periodo episcopal.

Este hombre, conocido como uno de los primeros padres de la Iglesia, cumplió un papel muy importante durante la peste de tifo, en la que murieron numerosos cristianos, pues fue quien llevó a cabo la organización de las ayudas para quienes sobrevivían; su misma fe fue la que lo llevó a sufrir tortura y martirio.

Tras su muerte, su labor no fue olvidada y hoy son muchas las personas que comparten su historia y le rezan, especialmente por haber dejado una gran obra escrita que contiene aproximadamente 13 tratados, los cuales le fueron muy útiles en su momento, y lo siguen siendo para cumplir con el objetivo de difundir las creencias católicas.

Hoy puedes encomendarte a este santo, a quien se recuerda o conmemora cada 16 de septiembre, y pedir su valiosa intercesión, especialmente si te encuentras atravesando por momentos difíciles o de gran necesidad, para lo cual requieres una pequeña ayuda; para ello, te enseñamos una oración que dedicada a él, que puedes hacer con mucha fe en cualquier momento durante dicho día, o en cualquier otra fecha del año, si así lo prefieres, compartida por el portal experto, ‘Mi Biblia’.

Oración ante momentos de gran necesidad

Querido San Cipriano, bendito mártir y protector de los problemas y dificultades, te pido humildemente que me asistas en estos momentos de necesidad. A través de tu gran fe y devoción a Dios, has demostrado ser un fuerte defensor de aquellos que buscan tu ayuda.

En estos momentos, me dirijo a ti en busca de tu guía y protección. Sé que, a través de tu intercesión y gracia, puedes ayudarme a encontrar la luz en los momentos más oscuros de mi vida y me brindarás la fuerza y el coraje necesario para superar cualquier obstáculo.

Te pido humildemente que escuches mis plegarias y que me brindes la paz y la serenidad que tanto necesito en este momento. (Haga su petición). Agradezco por tu continua protección y por el amor incondicional que brindas a todos aquellos que te buscan. Te prometo seguir fiel a mi fe y a mi devoción a Dios y a ti. Amén.