Gamers, ya llegó el portátil para disfrutar de manera diferente los videojuegos

Lenovo sigue apostando al segmento de los equipos para la comunidad “gamer” con la familia Y que ofrecen toda la experiencia multimedia y de entretenimiento. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Lenovo sigue apostando al segmento de los equipos para la comunidad “gamer” con la familia Y que ofrecen toda la experiencia multimedia y de entretenimiento. 

Llega el equipo Y70 Touch, un portátil que se caracteriza por el gran tamaño de la pantalla, excelente rendimiento gracias al procesador core i7, la tarjeta de video independiente Nvidia GTX 860  y por ser táctil; de esta manera la familia Y sigue ofreciendo a los fanáticos de los videojuegos los mejores equipos para divertirse.

Diferencia en la pantalla

Las buenas imágenes son indispensables para un “gamer”, por eso la pantalla de 17,3” Full HD con resolución de 1920 X1080 pixeles les permite verlas en mayor tamaño y también con mejor definición. Adicionalmente, gracias al sistema multitouch para los 10 dedos, se podrá interactuar de una manera novedosa a través de la pantalla táctil.

Le puede interesar: LG G Flex 2, el teléfono curvo de LG que se regenera de los rayones

Estas características se juntan con un diseño bastante delgado y de muy bajo peso, aproximadamente 3,4 kg, con una autonomía de batería de hasta 5 horas. Todo eso acompañado de unos parlantes premiun estéreo JBL y subwoofer, que proporciona un sonido envolvente, junto con la tecnología Dolby Advanced Audio, para lograr nitidez, claridad y potencia.

Según Gustavo González, gerente de consumo de Lenovo en Colombia, “estamos trabajando para que los amantes de los juegos de PC los lleven a un nivel superior. Por eso, además de encontrar en Latinoamérica los mejores equipos especializados para este segmento como la Y70, a nivel global, por ejemplo, nos unimos a The Open Gaming Alliance, una asociación sin fines de lucro que se dedica a la industria de los juegos, para identificar oportunidades y mejores prácticas con otros desarrolladores y personas influyentes de la industria.” 

El equipo ronda los 750 dólares. 

Especificaciones técnicas

  • Procesador: Intel Core I7-4702HQ
  • Sistema Operativo: Windows 8.1 64
  • Pantalla: 17,3" Antirreflejos FHD LED con multitouch 1920x1080
  • Gráficos: Nvidia GTX 860M 4GB
  • Memoria: 16.0GB PC3-12800 DDR3L 1600 MHz
  • Disco Duro: SSHD 1TB 7MM 5400RPM(8G)
  • Ram: 16G(2*8GBDDRIIIL1600)
  • Peso: Desde 3,4 kg (7,5 lb)
  • Batería: Polímero de Litio, 4 celdas
  • Unidad Optica: Externa 9.5MM BLUERAY RAMBO
  • Puertos: 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, lector de tarjetas 2 en 1 (SD/MMC), HDMI, SPDIF, RJ45, toma de audio combinada

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com