Soitupró, el LinkedIn para independientes

¿Eres independiente y no sabes donde hacer visible tu empresa? Soitupró es la plataforma que te ayuda a tener presencia online.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Eres independiente y no sabes donde hacer visible tu empresa? Soitupró es la plataforma que te ayuda a tener presencia online.

Soitupró es una plataforma muy similar a LinkedIn, pero está enfocada para aquellas personas que son independientes y que buscan tener presencia online de forma gratuita, con el propósito de buscar clientes para su negocio y visibilidad de las labores que desempeñan.

Además, está diseñada de tal manera que no necesites saber mucho de informática, pues para crear tu perfil, solo deberás llenar un formulario que no demorará más de cinco minutos y que será publicado en internet gratuitamente.

Dos emprendedores cordobeses, Rafael R. López y Adela Pérez Vázquez, fueron quienes crearon Soitupró, atendiendo la necesidad de muchos emprendedores como ellos, que buscaban el medio donde pudieran visibilizar su labor de manera efectiva y económica.

Te puede interesar: Aplicaciones para buscar trabajo

Rafael R. López señaló en el portal Ticbeat que “Soitupró ofrecer a los profesionales autónomos la posibilidad de aprovechar las oportunidades que ofrece Internet para darse a conocer y conseguir nuevos clientes sin que tengan que dedicar demasiado tiempo a esta labor”

Cabe resaltar que además, con esta plataforma es posible aprovechar las posibilidades de marketing digital, pues podrás traer contenido de tus redes sociales a la plataforma, enviar correos para ofrecer tus servicios o solicitar recomendaciones.

Como plus Soitupró tiene la posibilidad de crear anuncios, vallas o tablones para hacer publicidad tradicional, que aún funciona para la atracción de clientes. Asimismo la plataforma ha anunciado que sigue trabajando para agregar muchas más herramientas como la recepción de ofertas.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com