Evernote 5 para Windows ya esta aquí

Con más de un año invertido en su desarrollo y más de 100 nuevas funciones, destaca su nuevo diseño, atajos para más rapidez y mejor acceso a las notas, recordatorios con tres funciones en una, sistema de búsqueda más inteligente con predicción de texto, datos de ubicación a las notas y más. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con más de un año invertido en su desarrollo y más de 100 nuevas funciones, destaca su nuevo diseño, atajos para más rapidez y mejor acceso a las notas, recordatorios con tres funciones en una, sistema de búsqueda más inteligente con predicción de texto, datos de ubicación a las notas y más. 

Cambiar dramáticamente algo que es utilizado por millones de personas todos los días puede ser una tarea desalentadora. Tienes que estar seguro que el nuevo producto es más inteligente, más potente y más amable que todo lo que vino antes. Es por eso que estamos muy emocionados de presentar el nuevo Evernote 5 para Windows, con más de un año invertido en el desarrollo y más de 100 nuevas funciones, es totalmente diferente y está mejor que nunca.

Obtén Evernote 5 para Windows Desktop 

La auto-actualización para los usuarios de Windows se hará dentro de una semana. Si no quieres esperar, descárgala e instalala ahora.

La Nueva Imagen

Muchas cosas han cambiado en el mundo del diseño de aplicaciones desde que lanzamos Evernote para Windows. Con Evernote 5, estamos acogiendo la estética moderna para ofrecer una interfaz simple y hermosa que se adapta naturalmente a las múltiples versiones de Windows. Al eliminar elementos innecesarios, lo hemos hecho más fácil para navegar y crear notas. Cualquier cosa que podría haberte distraído de alcanzar tus objetivos se ha ido.

Todo más rápido

La apariencia más simple no es lo único que hace el uso de Evernote rápido. También hemos añadido nuevas funciones para ayudarte a conseguir rápidamente lo que quieres.

Atajos

En la parte superior del panel de la izquierda se encuentra el área de atajos. Piensa en los atajos como tu punto de acceso rápido para las cosas que haces con frecuencia. Arrastra cualquier cosa a atajos, incluyendo notas, libretas (personales o de negocios) y etiquetas. Los atajos son ideales para ir a las notas de reuniones periódicas, trabajos importantes o proyectos personales, planificación de viajes y mucho más. No hay necesidad de buscar o explorar.


Mejor Organización


Debajo del área de los atajos, tienes fácil acceso a tus notas, libretas y etiquetas. Haz clic en lo que quieres y el panel derecho cambia a ese modo. Nos parece que esta visión simplificada le presta mayor atención a la tarea en cuestión. Por supuesto, si prefieres ver tu libreta completa o tu lista de etiquetas en el panel izquierdo, haz clic en el triángulo para expandir la sección.

Los usuarios de Evernote Business podrán filtrar libretas y etiquetas, ya sea de negocios o personales, así como convertir fácilmente libretas personales a libretas de negocios, según lo necesiten.

Recordatorios

Evernote se trata tanto de recolectar tus ideas como de inspirar acciones. Los recordatorios son tres funciones en una. Al hacer clic en el reloj de alarma, la nota seleccionada aparecerá en la lista de recordatorios en la parte superior de la lista de notas, puedes mover las notas basándote en prioridad y añadir alarmas para asegurarte de que tus notas se realicen a tiempo.

Los recordatorios son excelentes para mantener tus proyectos personales y de grupo siempre al día. Al compartir una libreta de notas con amigos y colegas, ellos pueden optar por suscribirse a los recordatorios en esa libreta. Cuando lo hacen, recibirán alertas sobre los próximos plazos.

Notas Mejoradas

Uno de los grandes cambios que encontrarás en Evernote 5 es la forma en que las notas se muestran en la lista de notas. Al hacer clic en la sección de Notas en el panel de la izquierda, se muestran todas las notas a las que tienes acceso en una sola lista. Esto incluye las notas que has creado, junto con las notas de las libretas compartidas y las libretas de Evernote Business. La ventaja de este enfoque es que ahora puedes ver todo lo que importa, sin necesidad de pasar por varios pasos.

Vista de Tarjeta

El nuevo modo de Vista de Tarjeta muestra las notas como hermosas tarjetas cuadradas, las cuales son una gran forma de explorar visualmente a través de sus notas, especialmente aquellas con imágenes. Puedes alternar entre los diferentes modos de vista de la selección Ver Opciones en la esquina superior izquierda del panel de notas.

Enmarcar tus Notas

El panel de Editor Nota rediseñado enmarca perfectamente tu nota para dejar que el contenido brille. Para notas cortas, el marco se mantiene ajustado a la parte inferior dándote una mejor idea de dónde termina la nota. Haz doble clic en una nota en la Lista de Notas para hacerlo emerger para una lectura y composición libre de distracciones.

Función Premium: Notas relacionadas

Nuestro equipo de Inteligencia Aumentada se dedica a hacer tus notas más inteligentes y tu experiencia con Evernote más mágica. La función de Notas Relacionadas Premium es uno de sus proyectos. Al escribir o ver una nota, Evernote comienza a buscar en tu cuenta artículos que son similares o relacionadas con el contenido de la nota actual. Tan pronto como Evernote encuentre algo, muestra la nota en la parte inferior de la ventana de la nota. Con las Notas Relacionadas, no perderás tiempo repitiendo el trabajo que hiciste años atrás, o que alguien de tu equipo está haciendo.

Notas Búsquedas más Inteligentes


Una de las mayores novedades en Evernote 5 es la mejora dramática en la función de búsqueda.

• Búsqueda antes de escribir: Al empezar a escribir en el cuadro de búsqueda, Evernote hará predicciones sobre la base de las notas en tu cuenta.

• Búsqueda en Libretas Compartidas: Ahora puedes buscar dentro de las libretas a las que te has unido.

• Búsqueda de Accesos Directos Guardados: Puedes agregar una búsqueda guardada en el panel de accesos directos.

Tus notas en un mapa

Si alguna vez te has preguntado dónde estabas cuando tuviste esa gran idea o una deliciosa comida, la nueva función Atlas te lo mostrará. Al utilizar Evernote en tu teléfono, tableta, y algunas computadoras de escritorio, esta aplicación añade tu ubicación a los datos de la nota. En la hermosa vista Atlas, verás estas notas trazadas en un mapa del mundo. Jogging tu memoria nunca ha sido tan fácil.

Y muchas muchas cosas más

Estos son sólo algunos de las docenas y docenas de nuevas funciones y capacidades que Evernote 5 para Windows trae en esta actualización. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com