Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así puedes activar la nueva reacción de 'Me importa' en Facebook

Un 'emoji' abrazando un corazón, es la nueva interacción que incorpora Facebook.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un 'emoji' abrazando un corazón, es la nueva interacción que incorpora Facebook.

¿Quieres enviar más amor virtual? Facebook ya pensó en eso, y lanzó una nueva interacción en su plataforma, se denomina 'Me importa' y es una 'ternurita'. Un emoji abrazando un 'corazón' ahora envía mucho amor en "digital". 

Los tiempos de la pandemia y el aislamiento social han llevado a las redes social a "reformarse" para generar mayor integración, y este pequeño detalle podrá demostrar todo el amor que sientes por tus seres queridos, aunque por ahora no se puedan abrazar. 

Si aún no la has usado, así podrás activar la nueva reacción que, de acuerdo al equipo de Facebook, es para “demostrar mejor tu apoyo mientras mantienes distancia”.

Es súper sencillo, lo que necesitas hacer es seleccionar la parte en la que aparecen las reacciones y deslizar el indicador hacia el 'Me Importa', y ya está listo. 

@axeeldelacruz

"me importa": la nueva re...

Ver tweet completo

Si no has podido visualizar la imagen, o definitivamente aún no te aparece, quizás lo mejor es que puedas actualizar tu aplicación de Facebook, y esperar de pronto a que lo pongan disponible en tu región, hay que recordar que la red social está implementándola alrededor del mundo, pero poco a poco.

Te puede interesar: 5 pasos para crear un perfil anónimo de Facebook

“Esperamos ayudar a que tú, tus familiares y tus amigos se sientan un poco más cerca”, expresó el equipo de la red sobre el estreno que inundará de ahora en adelante, muros y publicaciones.