Colombia.com Bogotá Martes, 29 / May / 2018

LoQueNecesito.co: El “UBER” de la compra, venta y alquiler de bienes raíces 

Gracias a la tecnología, los colombianos disfrutarán de experiencias memorables a la hora de negociar sus inmuebles, desde la planeación hasta el cierre del negocio.

LoQueNecesito.co: El “UBER” de la compra, venta y alquiler de bienes raíces 
Foto: LoQueNecesito.co

LoQueNecesito.co no es una plataforma de clasificados ni una inmobiliaria, se trata de una herramienta tecnológica que integra  la oferta y la demanda  del mercado inmobiliario en dos aplicaciones.

La experiencia del cliente en el sector de la oferta y la demanda de inmuebles está siendo transformada por la tecnología. Desde el momento que inicia la aventura de buscar vivienda para alquilar o comprar, o para vender; LoQueNecesito.co le acompaña en todo el proceso de búsqueda y negociación, brindándole seguridad, rapidez y efectividad.

Te puede interesar: DeLeyes.com: Plataforma digital para gestionar trámites legales en Colombia

 Este emprendimiento revolucionó el modelo de negocio del sector de bienes raíces, optimizando los tiempos en la búsqueda del inmueble y de manera gratuita para la persona que compre o alquile pueda hacer el proceso mucho más rápido y sin problemas.

LoQueNecesito.co se divide en dos:

1- LQN Finder: Esta dirigida para quienes buscan una vivienda para alguilar o comprar según su necesidad. 

2. LQN Sales: Y esta segunda categoría es para aquellas personas que venden o arriendan una vivienda.

Para ambos se generan valores agregados, puesto que disminuyen los tiempos, y se hace acompañamiento hasta el cierre del negocio, mitigando el riesgo de estafa o desconfianza en un altísimo grado.

Los vendedores se convierten en aliados estratégicos, ya que son quienes pueden beneficiarse al buscar los inmuebles de acuerdo con las necesidades específicas (preferencias, forma de pago y plazo) de los clientes.

La plataforma cobra por efectividad menos del 20% con respecto al mercado, jamás por el anuncio publicitario o la gestión comercial sin importar si es constructor, propietario o inmobiliario.

Para sus creadores LoQueNecesito.co facilita la vida y ayuda a cumplir los sueños con un solo clic. Esta aplicación está disponible en Play Store App Store.