Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Mar / 2019

Cuatro aplicaciones para ser más productivo en tus proyectos

¿Mejorar tu rendimiento en los proyectos que inicias? Lo puedes hacer valiéndote de la tecnología, y qué mejor herramienta que las aplicaciones. 

Mejorar la productividad de tus tareas a través de las aplicaciones puede ser sencillo. Foto: Shutterstock.
Mejorar la productividad de tus tareas a través de las aplicaciones puede ser sencillo. Foto: Shutterstock.

¿Te cuesta organizarte? ¡Tranquilo! Todo se puede mejorar, si quieres ser más productivo en las cosas solo debes valerte de la tecnología para hacer que las cosas se puedan mejorar. 

Estas son las 4 aplicaciones que te permitirán crear eventos, organizar tu tiempo y recordar fechas relevantes de tu agenda, de una forma sencilla y más organizada: 

1. Wunderlist: ¿Haces listas para recordar todo lo que debes hacer en el día? Es una forma muy sencilla de ser más productivo, pero si constantemente las pierdes, y eres descuidado, es mejor controlar las cosas del día a través de una aplicación. 

La aplicación tiene un visualizador de 7 días, para que tengas presente las cosas que debes hacer durante la semana. Como herramientas esenciales tiene la opción de añadir 'noticas', etiquetas, programar calendarios e inclusive podremos crear grupos de trabajo.

Además de que se puede sincronizar con cualquier dispositivo, y tendrás todo allí, puedes organizar presentaciones, PDF y recordatorios. ¡Es genial! La puedes descargar directo del Play Store de Google y no ocupa mucho espacio.

2. Google Keeps: ¿Cierto que mucha gente desaprovecha las bondades de Google? Acá te contamos de esta 'app' sumamente sencilla, y que muchos la desconocen, Google Keeps te permite añadir notas, listas, fotos, recordatorios e incluso podremos grabar notas de voz para que Keep transcriba, lo que se escucha. ¡Ahorrarte la redactada, solo con hablar! ¿Qué tal eso? Lo más beneficioso, es que la misma 'app' se mantiene actualizada, y puedes organizar todo de manera intuitiva, sin tanto protocolo. 

También te puede interesar: Mira las nuevos cambios de WhatsApp

3. Office Lens: ¿Olvidaste escanear algún documento importante? Esta 'app' es tu salvación. Es un escáner incorporado a tu dispositivo Android, sirve para fotografiar cualquier documento, libro ó páginas que necesites y de forma instantánea te digitaliza el documento para cuando lo necesites. 

Desde la misma aplicación puedes editarlo según sea lo que necesites, además de que puedes convertir las imágenes al formato necesario, archivos Word, PowertPoint, PDF y automáticamente se podrán almacenar en el OneDrive.

4. Life Reminders: Si también eres 'olvidadizo' en tus cosas personales, esta 'app' es la ideal para ti. Podrás tener tu vida digitalizada, y a través de la 'app' recordar cada detalle a futuro. Lo chévere es que te recuerda a través de un correo electrónico o mensaje, lo que debes hacer. Si te debes tomar una pastilla, una fecha especial, tarea o evento importante, esta aplicación es la ideal para todos esos detalles. 

 

Willmary Montilla - Colombia.com